Mi lista de blogs

jueves, noviembre 06, 2008

El proceso

El Lunes, pensé que me moría. Pero no que me moría de la pena, como acostumbro. Ni que me moría de esa romántica manera que pretenden morirse los enamorados.
No, pensé que me mi cuerpo perdía la vida. Mis órganos vitales se paraban. Imagine incluso el momento de la cremación de mi cuerpo.
Sentía que la palpitante materia gris que alberga mi cabeza, quería escaparse, la muy hijaputa, a través de mis fosas nasales. Y que como no se lo permitía, quería atravesar mi cráneo. Directamente; sin miramientos.
Y a día de hoy, no estoy muy seguro de lo que me pasaba. Aunque creo, que se por donde van los tiros. Pura genética.

Supongo que son las cosas de ir haciéndote viejo. El proceso. Los achaques. Supongo que con el tiempo irán a más.
Va a ser verdad. Que la vida son dos días. Y mal contados.

----------------
Escuchando: autoKratz - It's On
via FoxyTunes

2 comentarios:

Gacela dijo...

Hombre, a nuestra edad, por lo menos quedan tres o cuatro días, no?

dolcita dijo...

Por la descripción yo diría que puede ser sinusitis... :P

No, en serio, estoy con gacela, no seas pesimista que por lo menos una semanita tienes...