Mi lista de blogs

lunes, noviembre 24, 2008

Omeprazol

Mis huevos deben de estar hechos del mismo material del que estan hechos los peluches esos antiestres, que son tan blanditos. Todo el mundo me los quiere tocar, así que supongo que sera por eso. Sino, no consigo imaginarme el motivo.

Aun así, el lunes ha pasado rápido. Supongo que a la misma velocidad a la que pasaran el martes o el miércoles. Tal vez hasta el jueves y el viernes. Incluso puede el sábado.

Uno tras otro. Igual que hoy. Dios... necesito un Omeprazol.

----------------
Escuchando: Pastora - Cosmica
via FoxyTunes

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡ORDINARIO!!

Marikowskaya

René dijo...

lo que sí que te digo es que los tienes cuadraos. Yo me entiendo.

Bear dijo...

jajaja! los hay profesionales de tocar los huevos a los que pasan

Renée Rethorique dijo...

Me ENCANTA tu sarcasmo.

mis4ratos dijo...

siento comunicarte q esta velociidad en el paso del tiempo es síntoma inequívoco d q nos hacemos mayores...y te aseguro q los findes pasan infinitamente más rápido q los otros días d la semana...

Cu dijo...

¡No digas q tienes los huevos como las movidas esas antiestrés!, con lo q me gusta a mi espachurrarlas!.
Tío, no me digas esas cosas q ahora me quedo con las ganas!, de lo del antiestrés, no de espachurarte los huevos, claro está!.

No permitas q te los toquen tanto, tienes q ser más pasota o por lo menos dar la impresión de q te la pinflan más las cosas, pq de lo contrario te los seguirán tocando.
Ay, si sq vivimos rodeados de tocagüevos y todavía no te has dado cuenta!

(sedigent. Y no significa besos en algún idioma raro, nonono!)