Mi lista de blogs

domingo, noviembre 23, 2008

Zero Kelvin

Soy muy frío, joder. Si es que la otra tenía razón. Soy muy frío y distante. Soy seco. Cortante.
Y yo no era así.

¿Nunca fui así? Tal vez si, y nunca lo supe ver.
¿Cómo me puede gustar que me abracen, pero a la vez no me guste que me toquen?¿Es algo así como que te guste el golf pero que detestes la hierba?
Soy tan seco como una mierda de perro de una semana, puesta al caluroso sol de agosto.
Transmito las mismas emociones que algunas clases de insectos.
¿Cómo puede ser que entienda lo que le pasa por la cabeza a la gente, y no sea capaz de transmitir que me siento agobiado/cansado/agotado?

Creo que esto no puede seguir así. No por mucho tiempo. Supongo que algo habrá que hacer.

9 comentarios:

Nina Raval dijo...

Los fríos no saben que lo son, así que el tuyo debe ser otro problema. Suponiendo que lo tengas.

mis4ratos dijo...

debes parecer frío a quien no te conoce. a mi, sin conocerte, me pareces bastante sensible...
te jode?
;)

Anónimo dijo...

Gracias por tu blog.
Tu manera de escribir es un don.
Un saludo, seas quien seas.
Ana

araclana dijo...

Algo te tuvo q haber pasado para ser así. Rechazas lo que necesitas como los adolescentes rebeldes. Seguro que no eres capaz de decirle "te quiero" a tu madre o tu padre, ni te gusta que te abrace ninguno de ellos. Qué te faltó?

Mente Ridícula dijo...

Sí, no te conviertas en un Gregorio Samsa español!!! lindo el blog. Saludos

mis4ratos dijo...

lo siento, sabía q te jodería ;)
c'est la vie...

Patricia L. dijo...

"DArse Cuenta" es el gran paso.
Luego vendra la inexcusa para el cambio.
No puedes combatir la oscuridad con mas oscuridad. Enciende la luz, ella ya está dentro de Ti.
Abrazo!
Patricia

Cu dijo...

¡Exageras!, ¿te lo he dicho alguna vez?, claro q como tampoco es q te conozca demasiado... Pero no, no creo q sea para tanto.
Tengo mi propia teoría pero me la voy a guardar q no me quiero poner en plan gabinete psicológico pedorro.
Lo q sí te diré es q está en nuestras manos cambiar lo q no nos gusta de nosotros, así q en lugar de suponer ponte a ello.

Besos majo!, voy a ver si te peto el correo con comentarios.

(jigstrap. Verde, alargao, apretao, ¿¿¿de verdad q no te doy nada de pena???, tío, eres frío!)

Cu dijo...

¿Pero pq leches no comentas aquí?, además de frío eres un rato raro!, Don Icebergggg ;)
Lo de la teoría para otro momento, q sino me lío y no acabo nunca, y ahora voy a continuar, q todavía me quedan tres post por leer.

¿De verdad no la piensas quitar ni con caidita de ojos? joder, q duro.