Mi lista de blogs

lunes, noviembre 17, 2008

Soy imbecil

La gente evoluciona. Unos más, otros menos. Pero básicamente, todos van aprendiendo a base de equivocarse, a base de darse hostias. Yo no. Yo es que creo que soy gilipollas. Vamos, que casi casi estoy seguro de ello.

Yo es que no tengo carácter cuando debería tenerlo. Sólo lo tengo cuando no debería tirar de él.
Yo es que no se decir que no, y si hubiese nacido mujer (además de llamarme Alfonsina), probablemente a estas alturas ya tendría siete retoños sin padre conocido.
Yo, como buen subnormal que soy, no solo no digo que no cuando me ofrecen oradarme el ojete; es que encima pongo una sonrisa de oreja a oreja.
Y todos me toman por el tonto del pueblo. Y no lo soy joder, no soy tonto. Sólo gilipollas.

Me cago en Dios. Me cago en mi puta calavera. Me cago en los santísimos sacramentos. Y, por supuesto, en mi puta vida. ¿Cuándo cojones voy a empezar a comportarme como un hombre, y no como un jodido niñato con ideas de abuelo?
A veces me mataba a hostias.

----------------
Escuchando: Extrawelt - Soopertrack (Fino Attack Mix)
via FoxyTunes

8 comentarios:

mis4ratos dijo...

ya será menos, exagerao!

araclana dijo...

chico, no será para tanto...

monoh dijo...

Perdón. Se que escribes desde la más pura de las frustraciones. La que siente uno consigo mismo. Pero reconozco que me he partido de risa con la entrada de hoy.

Y tranquilo que no eres el único al que le han entrado ganas de reventarse la cabeza contra la pared.

Si fuera una persona optimista te diría que pienses en las cosas buenas que tienes. Como no lo soy, un saludo y que sea leve.

Bereni-C dijo...

Si fueras una tía no te llamarías Alfonsina, te llamarías Bereni-C. Me siento tan identificada con lo que escribes que casi me da vergüenza reconocerme así tan al desnudo. En fin.

Anónimo dijo...

Joder, pues si lo tienes tan claro, si eres consciente de ello... ¡reacciona!, q no te coman el terreno!. Malo sería q te lo tuvieran q decir otros, pero q te des cuenta tú solito y no hagas nada... sí q es para darte un par de hostias!.
En cualquier caso no creo q sea para tanto, q como de costumbre te estás dando demasiada caña, pero si tu crees q es así ponle remedio.

(Chavalín, cada día la palabrita de confirmación es más larga, más rara y más apretá, y a los cegatos nos mata!)

Anónimo dijo...

Jo, no te pongas así, no te cagues en Dios, que como exista le va a molestar y a mí me duele que lo hagas. Quiérete, hombre, que tampoco es tan difícil. Quitando las blasfemias y el pesimismo, me caes bien.

Anónimo dijo...

No se porque te cagas en Dios,no existe,esfuerzo en vano.Vive y disfruta tu vida sin miedo y recuerda que nadie es perfecto ni tiene que serlo.

Anónimo dijo...

eres Imbecil