Mi lista de blogs

martes, noviembre 18, 2008

Más Lou que Lou

Estaba yo éste sabado en un garito sórdido de esos que no me gusta nombrar. El Samsara, vaya. A mi bola, en mi globo. As usual.
Pasó ella.
¿Lou aqui? imposible, no puede ser...
Y sin embargo... tenia su mismo corte de pelo, sus mismos rasgos. Su misma altura. Su misma nariz. Nunca he tenido vista de lince... pero estaba casi seguro. Segui a mi bola, pero ya no tan a mi bola. Pendiente de algo, que me sacase de dudas.
Entonces, pasó. La chica, mientras bailaba, se echó hacia atrás empujando con la espalda a las petardas de detrás, que no hacían más que empujarla. Una técnica Luli Registred.
Definitivamente, era ella.

Me acerqué. Y me quede mirándola. Con esa cara que ponemos cuando reconocemos a alguien. Me acerque aun más, me puse enfrente suya (tapando la visión que de ella que tenía su acompañante masculino).
¡Hola!¿¿que pasa??-le dije tras unos segundos en los que ambos, nos mirabamos-. No se aproximó a darme dos besos. Algo no iba bien.
¿que pasa con qué?-respondió- con cara de pocos amigos. ¿Enfadada conmigo tal vez?
¿Tú acaso no eres Lourdes?-Le dije, pensando que me estaba tomando el pelo-
Claro que no.

En la catarsis de toda la representación, entra el protagonista interpretado por "El acompañante de la chica que se parece más a Lourdes que la propia Lourdes", que había estado al tanto de la escena, que, desde un punto de vista totalmente subjetivo, no parecía mas que un intento de buitreo por parte de un perturbado mental que ligaba con las tias mirandolas fijamente a los ojos a medio palmo de ellas cual depredador sexual.

¿Conclusión? Intenta convencer a un tío de que no le estabas tirando a su novia, sino que la habías confundido con tu amiga estando a menos de diez centímetros de ella. Intenta explicarle que crees que es su doble, porque son iguales. Inténtalo con la música a toda pastilla. Con la peña empujándote. Inténtalo cuando tu interlocutor lleva alguna que otra copa encima.

¿Me lo parece a mi o soy al único que le pasan estas cosas TAN extrañas?


----------------
Escuchando: Extrawelt - 8000
via FoxyTunes

8 comentarios:

céssar sinclair dijo...

Bastante comica la situación, aunque te debió ser dificil salir de ella.
Buen blog, ya te tengo en actualizaciones.

araclana dijo...

Jajaja. Supongo que no serás el único, pero desde luego te pasa cada cosa...
Cómo saliste de esta?, al final te creyó el acompañante medio ebrio?

monoh dijo...

Quizá hubiera resultado más fácil decir: Vale, si, estaba intentando camelar a tu novia. No me había fijado que ya tenía acompañante. Disculpa, pero tenía que intentarlo.

Yo era de los que creía que si vas con la verdad por delante no puede haber problemas. Pero me da que hoy en día es un razonamiento más bien estúpido.

Losselith dijo...

un tanto difícil de explicar si que es... ¿no te partió la cara? xD

mis4ratos dijo...

lo extraño es q no te partiera la cara..
en estos casos es mejor mentir, "sí, es q tu novia es muy guapa´y no sabia q decir para q me hablara...existía la posibilidad d que fuerais hermanos"

a todos nos han pasado putadas d ese calibre, no desesperes.
de todas formas...tanto se parecía? no sería q ibas un poco ciego?

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

y si era ella q te queria joder??
me encanta tu blog.
besos

Anónimo dijo...

A ver majete, ¿¿¿cuándo quedamos para revisarnos la vista???.
Tranquilo, no eres el único al q le pasan esas cosas tan raras, q va!. Me da q tienes la misma parra q yo!

(Sigo de campaña en contra de la palabra de confirmación: tonyklowb, así, bien pegaditas todas las letras... ¡piedad!)

Anónimo dijo...

Saludos desde México, que buena experiencia, hubieras (presente perfecto de ya te chingaste) aprovechado la oportunidad, tu experiencia esta muy graciosa, sigue escribiendo.....