Mi lista de blogs

jueves, noviembre 20, 2008

Ni los vemos

Hay días que parece que todo sale fatal, fatal de la muerte. Horrorosamente mal. Que parece una mala broma todo. Pero no.
Hay otros días en que parece que tienes, como diría Serginho una polla en el culo, y todo sale mejor de lo esperado, todo parece bonito, el mundo es un lugar de puta madre para vivir, y todo tiene sentido.

Pero la mayoría de los días son terciaditos, que diría la señora en la verdulería. Y ni los vemos. Y no los vemos, porque tiene que pasar algo, para que un día sea digno de recuerdo. Para lo bueno, o para lo malo.

Y si, me encantaría que pasase algo. Pero me gustaría muchísimo más aprender a ser feliz con el día a día ordinario.

----------------
Escuchando: Dismantled - Had A Life
via FoxyTunes

9 comentarios:

Yolanda dijo...

Pero tiene que se recomplicado aprender a ser feliz con lo que es monótono u ordinario. Supongo que tiene que ver con bajar el listón de lo que te hace feliz en un día.

Como cuando estás tan quemado que no necesitas que pase algo para estar feliz. Necesitas que no pase nada.

Anónimo dijo...

De principio a fin eres un puto narcisista de mierda, háztelo mirar anda.

Y los estupidos y ignorantas que te siguen en esta mierdablog tres cuartas de lo mísmo.

mis4ratos dijo...

ais q mal lo enfocas!
mira, la vida son 4 ratitos agradables q pasan entre esos días de mierda y supermierda. no tienes q disfrutar de los días mediocres, no jodas! hay q saber aprovechar esos momentos tan agradables por los q pasamos algunas veces y tener claro q eso es lo q te vas a llevar a la tumba.
la aldea del arce y los osos amorosos son dibujos animados, no alucines.

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

che el anonimo ese..dijo eso en serio o en broma??? UUUhhh kilombo kilombo!
A mi me encanta su blog ANONIMO
Si queres saber

Anónimo dijo...

Se trata de ser feliz con las pequeñas cosas o los detalles más chorras; sacar algo bueno de cada día, aunq sea lo más simple. Q no se puede de todos? pues mañana será otro día!.
Y no creo q sea tener el listón bajo, no tiene nada q ver con eso, es más, creo q es lo más inteligente. Si solo te limitas a ser feliz con los grandes momentazos ¡estás jodido!.
Con lo q sí tiene q ver es con el modo en como enfocas la vida...

Y otra cosa, ¿ha tratado de insultarme un personaje q escribe estúpidos sin acento y pone una y delante de ignorantes?, por cierto, se escribe ignorantes, no ignorantas, y en caso de q querer referirse únicamente a las féminas, ese los es un poco sospechoso... En fin, q la gente se cubre de gloria solita.

Un saludo, chavalín

pAoLa* dijo...

HOLA!! soy nueva en esto, y me ha llamdo la atencion tu blog.Creo que si no existieran los malos momentos y todo fuese monotono, tal y como quisieramos nosotros, seguramente valorariamos menos esos buenos momentos que a veces nos regala la vida. Esas cosas o esos pequeños detalles que a menudo o no tan a menudo ocurren y nos hacen sacar una sonrisa, estas cosas empezamos a valorarlas cuando nos damos cuenta de lo perra que es esta vida.

besos.

Renée Rethorique dijo...

Veo inasequible conseguir algo bueno con decir un simple "anímate, la vida es superchupiguay por esto y por lo otro" para cumplir y quedar bien. Así que:

Llevo poco tiempo con un blog y he estado leyendo el tuyo.

Anónimo dijo...

Siempre que pienso: hmm, la vida es una puta.. me acuerdo de ti y busco tu blog, jeje .. que onda con el antifan? jaja mas bien da risa o no da nada, da igual creo, nunca te ha importado muchos los comments creo. Como esos dias de nada, yo prefiero que pasen, asi, da igual no? con que no sean muy malos, que pasen.
Saludos guapo. :D

araclana dijo...

Gus dijo...
Los dias negros (que suelen ganar por goleada), hacen que le demos el valor que realmente tienen esos maravillosos dias soleados.
Al igual que el cafe malo, nos hace apreciar un buen cafe.
Todo ha de ser, Araclana. Todo, tiene que tener lugar.