Mi lista de blogs

sábado, noviembre 29, 2008

Lúcido escocés

Dice Welsh en cierta parte de Secretos de alcoba de los grandes chefs algo así como que en la vida, parece que nunca pasa nada, que nunca cambia nada. Pero que en realidad, los cambios que tienen lugar día a día, son tan imperceptibles, que dan la sensación de que no tienen lugar.
Sin embargo, suceden. Son.
Y que hasta que después de mucho tiempo, no te das la vuelta, y haces un repaso a como eras, y como eres en la actualidad, no te das cuenta de todo ese proceso. De todo ese cambio real que has sufrido, y del que no te has dado cuenta.

Bien. Supongo que Welsh es el jodido escocés más lúcido de la historia.

----------------
Escuchando: Grafton Primary - We Are The Music
via FoxyTunes

8 comentarios:

monoh dijo...

Welsh es el puto amo. A ver si saca algo nuevo ya, que hay muchas ganas.

Aunque creo que mi escocés preferido es Peter Griffin...

monoh dijo...

Por cierto, lo conocí gracias a este blog. Mil gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Tendre que empezar a interesarme por el señor Welsh, porque tiene mucha razon en lo que dice.

P.D: es triste pero necesito desahogarme.. alguien se ha enamorado de una persona hablando cada dia por internet sin conocerla y despues que ella pase como de la mierda de ti?.. si soy triste, tenia que sacarlo..

Gus dijo...

Monoh: dale las gracias a Gonzalo El Borracho. El es el iluminador de Todo Lo Bueno. Welsh incluido.

nadaoriginal: supongo que si no le ha pasado a todos, podria pasarle a cualquiera. Yo mismo firmaria ahora por casarme con cierta señorita,q ni conozco, ni creo que llegue a conocer jamas.
De todas formas, piensa que te has enamorado de una persona que has idealizado. Tal vez no sirva de mucho, pero supongo q consuela.

monoh dijo...

Gracias, Gonzalo el borracho.

Anónimo dijo...

Gracias Gus, creeme, consuela lo que dices, gracias, aunque duele, como muchas cosas.

monoh dijo...

No me gusta dar información errónea y veo que me equivoqué. Peter Griffin es irlandés. No escocés. Craso error.

Cu dijo...

A mi me pasa eso cada cierto tiempo, son como crisis de madurez.
De repente paro toda mi vida (sin saber como ni pq) y asimilo todos esos pequeños grandes cambios. Pero como soy tan rarita a veces cuesta, no es fácil, de ahí lo de crisis, claro.
Al señor ese no le conocía yo, fíajate por donde, pero me pondré las pilas visto lo visto!.

¿Te quieres casar?, q fuerrrte!

Mira q palabreja más mona: extrestr.

¡Te voy a dar con el correo en la cabeza!, en lugar de llenar el post de comentarios (q cualquiera q los lea puede flipar pq cada uno son de su padre y de su madre) mándame un puñetero mail!. Mi alter ego tiene la direcc