No me voy a poner a contar aqui su vida, porque este blog no trata de él. Y si él quisiese contar su vida, seguro que lo haria con mas gracia que yo.
De lo que si que voy a hablar, es de la constante sensación que tenemos (tanto él como yo) de que se nos toma por GILIPOLLAS. Normalmente nos gusta dar. Y no esperas nada a cambio. No esperas nada a cambio... pero joder, es de agradecer que de vez en cuando tengan un detalle contigo. Es lo lógico, ¿no? Una especie de reconocimiento. OJO. no haces las cosas esperando un reconocimiento. Las haces porque asi lo quieres, pero es de agradecer el detalle.
¿No es difícil, verdad? Pues parece que a todo el mundo no le resulta tan fácil de asimilar...
¡Ah! Antes, a eso de las once, baje un momento a la calle, a entregar cierta cosa a cierta persona. Y estaba lloviendo. Poca cosa. Esas lluvias agradables de verano, cuando hace mucho calor. Fue una sensacion muy agradable. Nada más.
[Escuchando: Depeche Mode - - Enjoy the Silence (4:21)]
4 comentarios:
Ya... se te queda una cara...
Pero nada que no alivie un chaparrón de verano fresquito.
Me encanta ese olor a tierra mojada....
Una vez me dijeron que el gran error no estaba en esperar gratitud aunque en el fondo no esperes nada a cambio, si no en pretender que los demás actuasen en función de lo que uno haría o considera lógico o normal...
No es que ayude a entender, pero cierta lógica, por desgracia, sí tiene...
¿Quien dijo que el mundo iba a ser algo justo?xD Al final se trata de hacer las cosas porque quires y punto...
Publicar un comentario