Mi lista de blogs

lunes, junio 20, 2005

Hago lo que se me canta de la polla

Joder, me siento como un auténtico hijo de puta por no contarle todo lo que se. Pero bueno, una vez ya lo hice, y no sirvio de nada... ¿quién me asegura que esta vez no sera como la otra vez, en la que por intentar ayudar, quedé como un completo cabrón?

Muchisimo calor. Era la frase mas repetida entre los compañeros de curro.

¿Resultados del finde? Moreno de camiseta por el altisimo tiempo de exposicion a un sol infernal. Cierto parecido a un mapache: cara toda negra, salvo la sombra "blanca" de las gafas de sol. Parece que me pase el finde en baqueira beret.

Nada más. Demasiado, teniendo en cuenta que es lunes.


[Escuchando: Wumpscut - - War (4:44)]

2 comentarios:

Abby dijo...

Por lo menos estás algo moreno, aunque sea a trozos, no como otras que parecen aspirinas...

Anónimo dijo...

los dos sabemos ke terminaras contandoselo, pero antes de hacerlo coge un paraguas, por el chaparron de despues....