Mi lista de blogs

jueves, junio 02, 2005

Intrascendente

Joder, ya es jueves, y yo aun no estoy recuperado. Definitivamente, la senectud avanza a un paso lento, pero firme e inexorable.
El lunes estuve por gran via. Fui a comprarme las entradas del Lorca. Ahora me arrepiento de haberle prometido al capullo de mi hermano que le acompañaria... pero bueno, la vida es asi, y las promesas son promesas. Hay que tener palabra.
De paso, aproveche y me fui a la FNAC intentando conseguir , un libro que me ha recomendado mas de uno (en realidad solo me lo ha recomendado una persona, pero es lo suficientemente gordo como para considerarle varias personas). Obviamente, no lo encontre, pero me lleve otro del mismo autor, llamado Ampliacion del campo de batalla. Premio para el que descubra el autor de ambos libros, y me escriba FONETICAMENTE y con la correcta pronunciacion su apellido (el del autor, se entiende, no el tuyo, puto patan).

El martes, estuve viendo a Paradise Lost. Bastante bien el concierto, pero las criticas se las dejo a los "periodistas" de las revistas musicales. Lo que a mi me interesa, es que acabe destrozado y, para que negarlo, un tanto abolingado.

Ayer, me comieron el tarro para volver a ir a ver la misma puta pelicula cuando no habian pasado ni 15 dias de la ultima vez. El gran aliciente para cometer una estupidez de tal calibre, era ver la pelicula en formato "digital" en el kinepolis. Efectivamente, la sala 25 de ese antro esta bastante bien, y el cine era un lujazo. Pero la pelicula y, sobre todo, la compañia (no te ofendas Pablo) eran francamente mejorables.

Para mas inri, hoy, de camino al curro, en la plaza de lima, habia un notas repartiendo una especie de cajitas con zumos dentro, o algo por el estilo. En realidad, la gente se enteraba de lo que repartia el tio DESPUES de haber hecho tumulto y cogido desesperadamente un par de cajitas (es importantisimo pillar mas de una unidad deloqueseaqueregalen, es una regla no escrita al parecer). Esto nos lleva a la conclusion de que a la gente en realidad no le importa QUE le regalen, sino que lo que realmente le interesa es que le REGALEN cosas, lo que sea.
Odio a esta clase de gente. Estoy pensando en comprar una caja de granadas de mano y repartirlas desanilladas un dia a primera hora de la mañana introducidas en una simpatica cajita que sugiera un bonito regalo. Así, al menos, moririan un par de gorrones.

En fin, ya decia que esto era bastante intrascendente.

[Escuchando: Punto omega - Punto omega - Guerra en los cielos (0:-1)]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhm, si, tienes razón, hay mucho gorrón por ahi...en el fondo podría ser divertido eso de las granadas...por cierto, puede ser /uelebec/? En fin, el francés no es lo mío...;)

Anónimo dijo...

Ni idea de como se pronuncia Houellebeck. Acabo de leer una reseña del libro y no tiene mala pinta. No he leido nada de este hombre hasta ahora, pero nunca es tarde para empezar.
Uy, película, sala 25 del Kinépolis...me parece que me suena cual va a ser la peli :-).
Y sobre lo de regalar cosas sólo tienes que ver los barullos que se montan por las mañanas donde dan los periódicos gratuitos.
Un saludo