Mi lista de blogs

viernes, junio 03, 2005

Duermevela

Iba a llevar el coche a lavar, pero sinceramente, me supone un esfuerzo G I G A N T E S C O ahora mismo; un esfuerzo que no estoy dispuesto a sufrir.
Ya me podras decir, querído lector, el tipo de sacrificio que puede suponer sentar mi poco carnoso culo en el asiento del piloto, meter la llave y conducir un rato de ida y vuelta. Pero en éste momento, para mi llevar a cabo este conjunto de tareas es algo tan poco realizable a corto plazo, como escalar el K2 en pelotas.
Será el calor. Será el sueño, o el cansancio.
Bah.

[Escuchando: Icon of Coil - The Soul is in the Software - Love As Blood (5:40)]

1 comentario:

Unknown dijo...

Buah, yo también tengo el coche hecho una puta mierda de sucio por los pólenes y el polvo que se levanta en el polígono donde trabajo y ayer quedé con una tía por primera vez y pensé "Voy a lavarlo para dar mejor imagen". Me dio pereza y recapacité: "Que le jodan", si le intereso le intereso con el coche sucio o reluciente como un capullo de oro.