Mi lista de blogs

miércoles, junio 08, 2005

No te enteras

Un poco saturado, no se exactamente de qué. Oliendo el aire con un ritmo cadencioso, comiendo a desgana, tajandome sin sentido.
Cansado de salir a hacer nada y volver con la sensacion de haber perdido el tiempo. No. Esto no puede seguir asi por mucho tiempo, ¿no?

Ella era una guarra, se lo dije a él y no me hizo caso en su momento. El tiempo me da la razon, pero soy demasiado gilipollas como para andar restregandoselo por la cara ahora. Supongo que es lo que deberia hacer.

El OTRO, es un lobo con piel de cordero. Yo lo se, y Pablo también se ha dado cuenta. Muy simpático, muy majo cuando quiere, todo halagos... pero por detras, solo mierda. Y sabe manipular muy bien. Solo lo que le interesa. Ojo el OTRO...


[Escuchando: Seabound - Beyond Flatline - Digital (3:48)]

5 comentarios:

weaken dijo...

Ese OTRO debe ser lo puto peor. Seguro. A veces pienso que solo los que son lo puto peor "calan" a los que son lo puto peor, pero solo es una teoría que aún no tengo confirmada, y que por supuesto baso solo en mi propia experiencia. Será igual con el resto de mortales? (me pregunto).ATX.

Anónimo dijo...

¿hablas de tus personalidades múltiples?

nego

Anónimo dijo...

q es broma, hombre

Abby dijo...

la guarra y el otro igual tienen algo que objetar...
(;P)

Isthar dijo...

Me pregunto si no será por eso que estás saturado... Creo que necesitas un cambio de aires ;)