Mi lista de blogs

domingo, junio 12, 2005

P A R L A M E N T O ! ! !

Es totalmente distinto salir por las fiestas de una localidad cualquiera, digamos Coslada mismamente, en plan abstemio, que en plan bolinga. Comprobado científicamente. El viernes, me aburri soberanamente, incluso llegue a cabrearme nosemuybienporqué. El sabado, me lo pase de puta madre e hicimos corros con multiples y desconocidas personas. Dejo para la interpretación del hábil lector, cual se corresponde a uno u otro estado etílico.

Ya queda menos para pirar a Murcia. El finde que viene. No me apetece una mierda en realidad. Seamos sinceros, a mi no se me perdio nada allí. Es más, dudo que aunque se me hubiese perdido álgo, fuese a buscarlo.
En fin. Espero que al menos se haga llevadero.

Vera, te entiendo perfectamente. ¿Nunca has visto uno de esos motores diesel gigantescos que suelen llevar los barcos? Espero que no. A mi me crean una sensación de agobio acojonante las cosas grotescamente grandes. Será porque soy pequeñito y tal. No se si llegará al nivel de una fobia, pero ahi queda eso. Por cierto, que se llama Megalofobia la movida en cuestion.
Y para mas información, un listado de fobias humanas

Me apetece volver a ver piratas del caribe.

[Escuchando: Klaus Badelt - Pirates of the Caribbean OST - He's A Pirate (1:32)]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

miré la lista de fobias y ...
joer, los humanos estamos fatal!!!

Martel dijo...

hay una fobia a las mujeres lindas, lo juro