Mi lista de blogs

miércoles, junio 29, 2005

Nada

¿Nunca te pasa que te pones a hacer algo y pierdes la nocion del tiempo? Pero no me refiero a que la pierdas porque lo que estas haciendo te guste tanto y te distraiga del normal fluir de la arena, no. Me refiero a que, simplemente, han pasado horas, y en realidad no has hecho casi nada, ni siquiera disfrutar. Con la consiguiente sensación de haber desperdiciado todo ese tiempo.
Por ejemplo, hoy podria haberme ido al cine. O salido a tomar unas cañas. O decidido que hoy sería el primer día del resto de mi vida. Pero no. Me quedé durante horas mirando el monitor del ordenador. Sin hacer nada. Símplemente mirándolo, sin pensar.

Realmente, comienzo a pensar que me pasa algo... y lo que me acojona es que no sé que cojones es. Odio no controlar las cosas. Puta incertidumbre.

[Escuchando: ATB - Ministry Of Sound - Esctasy (Extended Mix) (3:31)]

6 comentarios:

Isthar dijo...

A veces soy consciente de que debería haber comido. Son las 5 de la tarde. Ni siquiera me habría dado cuenta de la hora de no ser por mi rugir de tripas. Y no he hecho absolutamente nada en toda la mañana. Pero es que termina el día y muchas veces siento que ha pasado otros día más sin que me diera cuenta y que sigo sin hacer nada...

Si descubre qué mal te afecta me avisas, a ver si tenemos cura, que yo no es sólo que me preocupe, es que empiezo a estar cansada de esa nada que absorve mis días...

HELEN -Mamá In Design- dijo...

Me está pasando en este mismo momento... son casi las cinco de la madrugada, no podia dormir y me he levantado para distraerme un poco y asi conciliar el sueño otra vez...

Bueno, al menos he hecho algo productivo... te he conocido a ti.

Besitosssss y dulces sueños

Anónimo dijo...

Tengo esa misma sensación... pero en el fondo creo que ya he perdido demasiado tiempo. Quizás ha llegado el momento de cambiar/lo...

Abby dijo...

bueno yo creo que simplemente es un día tonto y que no te pasa NADA
Un beso, campeón.

Anónimo dijo...

tiene mucho q ver con la energía eléctrica y la fascinación (el estímulo automático) q produce en las neuronas... el computador, como el televisor, mantienen la atención de los ojos y el sistema nervioso, aún cuando no hay nada de interés ni atención... es así...
¿nunca os habeis parado a pensar en q las máquinas necesitan de nuestro tiempo, nuestras acciones y nuestra energía para seguir existiendo? a parte de eso ellas són autosuficientes, tienen sus propios fines, su propio tiempo, su propia forma de existir, diferente de la nuestra, nosotros mamíferos, sólo necesitan nuestro tiempo, nuestra atención...

a parte de los perros, seguramente los electrodomesticos(?, electroduendes?) són la especie de parásitos más desarrolados sobre la comunidad humana.

Q los vampiros no os despisten, be saved...
hasta luego

matt

Anónimo dijo...

jajajajajja!! pero q bueno^^
dos cosillas:
los perros son parásitos?? q fort!
las máquinas NO NECESITAN seguir existiendo, Iced por el contrario y todos nosotros, sí
incluso sin saber qué hacer en cada momento

ese es el mal y no es nada moderno

(q serio me ha quedao^^)
+++