Mi lista de blogs

viernes, junio 17, 2005

Iced's Inferno

Bueno, esta noche me pierdo la GRAN FARRA, plagada de mujeres bonitas, bebida, colegas y mucho morbo (yo se de lo que hablo...). Pero a cambio, mañana me pegare una paliza conduciendo, para acabar en Lorca, donde me matare durante horas de pie oyendo música que ahora no me atrae mucho; después dormiré quiensabedonde, para el domingo partir a casa otra vez. Es posible que por tierras lorquianas, para mas inri, me tope con la petarda de mi ex. A tope con la cope.
Ten familia para esto...

En fin, que os lo paseis de puta madre vosotros que podeis. Si no vuelvo a postear nunca mas, es que morí en la carretera. Ya me contareis la que se montó en la castellana con el brasas del Carlinhos Brown.

[Escuchando: Revolver - [EMG] - Mestizo - Mestizo (4:38)]

No hay comentarios: