Mi lista de blogs

domingo, junio 19, 2005

The yellow and black attack... is back!!!

Bueno, regresé. Con quemaduras de tercer grado, cansadísimo, y despues de volverme a encotrar con la petarda de mi ex, lo cual me supuso unos cuantos milisegundos de bajón. Vuelvo con menos dinero en el bolsillo. Pero VIVO, cosa de la que tengo q estar agradecido, visto lo visto.
Y si, por lo menos puedo decir, "he muerto, pero a lo largo de mi vida vi en directo a STRYPER". Hoy en dia hay que echarle cojones para en un festival de melenudos, ponerte a soltar una oración al final del concierto. ¡Ole vuestros huevos!

PD: Bryda, seguro que nos hemos cruzado tia... que casualidades, ¿verdad?

[Escuchando: Stryper - The Yellow And Black Attack - Loud `n` Clear (3:29)]

2 comentarios:

Abby dijo...

Bueno me alegro de que hayas vuelto vivo y de que ese bajón fuera sólo de unos milisegundos...
Casualidades, casualidades... joer...

Anónimo dijo...

Stryper, qué suerte!!!
Están muy achacosos o todavía son dignos de ver???