Mi lista de blogs

lunes, junio 13, 2005

¿Y donde no hay ascensor?

COMPORTAMIENTOS DE LA GENTE EN LOS ASCENSORES

a) AL ENTRAR:

   Los que saludan de manera mecánica. Un poco de pasion, por dios...
   Los que te dan una breve charla insustancial (futbol, el tiempo, cara de sueño, etc). Son de los peorcitos.
   Los que, directamente, ni te saludan. Es mas, debes darles las gracias porque no te escupen.
   Los que a duras penas se mantienen despiertos. Este caso suele darse a primera hora de la mañana.

b) DURANTE EL TRAYECTO:

   Los que miran al suelo. Timidos.
   Los que miran al techo. Con problemas de cervicales.
   Los que pierden la mirada en un punto fijo. Dan miedo.
   Los que te miran y te sonrien. Desgraciadamente, escasos.
   Los que se miran al espejo y se atusan las cejas. Gilipollas.

c) AL APEARSE:

   Los que se despiden con gracia y salero. Da gusto, oye.
   Los que se despiden con un rapidisimo y apenas audible taluego.
   Los que pasan de perder el tiempo y despedirse.

[Escuchando: Jeff Mills - - revenge of the jaguar (4:31)]

5 comentarios:

illa dijo...

Jaja yo no sé que tipo soy pero te aseguro que ODIO coincidir con alguien en el ascensor. Qué incómodo.

PD: Aunque creo que soy de las que dice slh aquí arriba..y hago que rebusco por el bolso:p.

weaken dijo...

Que bueno. Ahí va mi quiniela.

Ascensor del curro.
ENTRADA)Saludo mecánico(con pasión dependiendo de la hora del día)
TRAYECTO)Mente en otro sitio.Como pensando en algo importante...
APEARSE)taluego

Ascensor de casa
ENTRADA)Saludo mecánico (con pasión)
TRAYECTO)Con vecina del D : "No, señora, son los del B". Con el resto : saludo "media sonrisa"
APEARSE)taluego.

Abby dijo...

Yo cuando entro por las mañanas al ascensor del curro y entra alguna de éstas pijas trasnochadas que han acabado de secretaria (un trabajo muy digno, pero a ellas les queda grande la dignidad)que no saludan, con todo mi descaro me callo cual puta aunque luego se arrepientan y digan ese rápido "taluego"

Unknown dijo...

Te has olvidado de los que fuman durante el trayecto. A pesar de que no se puede y se suelen poner carteles indicándolo, hay gente que lo sigue haciendo. Me acuerdo de crío cuando se lo recriminé a un vecino y casi me llevo una buena hostia: el tío se encendió mogollón.
Yo cojo bastante el ascensor: vivo en un 9º y la mejor compañía de todas es la vecina del 10º que está tremenda. Rezo por coincidir con ella en el ascensor.

Msc dijo...

Soy de escaleras, aunque hay ascensor.