...Bueno si, bastante, pero lo que pasaba es que tampoco tenía nada que contar. Ahí va una avalancha:
Hace unos cuantos días, estaba en el registro mercantil, esperando, cuando entró un mujer de rasgos orientales, que segúramente fuese china. El caso, es que cuando se iba, vio en el suelo una moneda de 1 cent. Y se agachó y la recogió. Probablemente la hubiesemos visto todos los que estabamos en la sala (unos cuantos) al entrar. Pero ninguno de los alli presentes perdería su tiempo (aunque solo sean 2 segundos) en agacharse para recoger una
PUTA MONEDA DE UN CENT. Sin embargo, ella ni lo dudó. Supongo que ese tipo de cosas son claros ejemplos de las diferncias culturales. En el mundo occidental, se tiende mas a ir a por todo o nada, a lo grande. En oriente, la paciencia, y el grano a grano, prevalece.
Hay cierta señorita que tiene totalmente trastocada mi percepción de la realidad. Supongo que eso ya lo intuías, o lo sabías, pero por si acaso, te lo confirmo. Es jodido éste tipo de cosas, porque a pesar de que uno sabe que poco a poco se va metiendo en algo que no sabe muy bien a dónde te va a llevar, y de lo que probablemente vayas a salir escaldado una vez más, es imposible, o muy difícil al menos, no seguir el juego. El caso es que hay días, y noches también, que son una especie de punto de inflexión. Y creo que esta fue una de esas.
Y te pone un poco nervioso, porque sabes que apartir de ahí, las cosas segúramente cambiaran. A mejor o a peor, pero ya no volverán a ser como antes. Y ésto, para la gente que , como yo, intenta controlar todo lo que sucede, es una de las peores cosas que te pueden pasar.
A ver si me entiendes, no me arrepiento de nada... ni creo que me haya equivocado haciendo nada. Solo digo que... tengo un poco de miedo. Simplemente.
Es cachondo, mucha gente se cree que se puede permitir el lujo de valorarte, y valorar tu situacion, en base a informaciones muy sesgadas. Tienen solo parte de lo que sucede, pero aun asi, conjetúran y llegan a conclusiones (que no tienen nada que ver con la realidad, segúramente). Y asi se llena el mundo de gente que cree que lo sabe todo, pero en realidad no sabe una mierda.
Un fin de semana largo. De contrastes. Cabreos, sorpresas, emociones inesperadas, curvas en U, etc. Uno nunca sabe si en ese momento se va a hacer la luz, o a apagar la poca que había, repentinamente. Jamás supuse que podria meterme de desayuno, bacon, patatas fritas, tortitas y un huevo revuelto muy raro... pero hasta yo mismo me doy sorpresas a veces.
[Escuchando: Ravelab - Ravelab Feat: Kai Hawaii - Push - Push (VNV Nation Remix) (7:21)]