Mi lista de blogs

martes, septiembre 13, 2005

Bastante hasta la polla

Hoy, permiteme la groseria, te pueden dar por el culo, mi adorado lector. Hoy no pienso tardar mas de un minuto en escribir mi entrada.

Estaría genial que las cosas fuesen distintas, mas fáciles o al menos, más prácticas. Si por ejemplo, instalandonos un módulo de ram, funcionasemos más fluídos, me la habria incrustado en la cabeza, y no en el PC, como hice ayer. Pero las cosas no son asi, son complicadas. No hay soluciones para todo. De hecho, no hay soluciones para casi nada.
Y el caso es que eso me da igual. Porque ahora me voy a la Fnac, y que me follen si voy a pensar en algo que este fuera de ese ipod y ese libro.

PD: Definitivamete, cada día me desesperan un poco más aquellos que de todo opinan, de todo saben y conocen al dedillo lo que les depara la vida A LOS DEMAS.

[Escuchando: Kelly Osbourne - One Word - Single - One Word (4:01)]

4 comentarios:

Deyector dijo...

Aparte de dejar que por lo demás hagas tu vida como te plazca, me permito dar por culo yo y sobre el iPod te aconsejaría echar un ojo a http://www.ipodsdirtysecret.com/, si peta fuera de garantía despidete de él porque cuesta más mandarlo a reparar que uno nuevo

Lmss dijo...

Sólo quería decirte que ME MUDO, así que ya me estás cambiando la dirección del blog.

Me voy a ardides.blogspot.com

Besitos

Bereni-C dijo...

[Bereni-C iba a comentar, pero está acojoná escondida debajo de la mesa preguntándose si Iced se habrá comprado o no el iPod y si habrá visto el nuevo iPod nano]

Abby dijo...

Si iba por mí no te preocupes, ya me han dado por culo pero bien.