Estaría genial que las cosas fuesen distintas, mas fáciles o al menos, más prácticas. Si por ejemplo, instalandonos un módulo de ram, funcionasemos más fluídos, me la habria incrustado en la cabeza, y no en el PC, como hice ayer. Pero las cosas no son asi, son complicadas. No hay soluciones para todo. De hecho, no hay soluciones para casi nada.
Y el caso es que eso me da igual. Porque ahora me voy a la Fnac, y que me follen si voy a pensar en algo que este fuera de ese ipod y ese libro.
PD: Definitivamete, cada día me desesperan un poco más aquellos que de todo opinan, de todo saben y conocen al dedillo lo que les depara la vida A LOS DEMAS.
[Escuchando: Kelly Osbourne - One Word - Single - One Word (4:01)]
4 comentarios:
Aparte de dejar que por lo demás hagas tu vida como te plazca, me permito dar por culo yo y sobre el iPod te aconsejaría echar un ojo a http://www.ipodsdirtysecret.com/, si peta fuera de garantía despidete de él porque cuesta más mandarlo a reparar que uno nuevo
Sólo quería decirte que ME MUDO, así que ya me estás cambiando la dirección del blog.
Me voy a ardides.blogspot.com
Besitos
[Bereni-C iba a comentar, pero está acojoná escondida debajo de la mesa preguntándose si Iced se habrá comprado o no el iPod y si habrá visto el nuevo iPod nano]
Si iba por mí no te preocupes, ya me han dado por culo pero bien.
Publicar un comentario