Mi lista de blogs

lunes, septiembre 19, 2005

I'd only come here seeking me

Joder, a veces me doy asco a mi mismo. Me pasa muchísimas veces: Me cabreo por una cosa, y lo pago con quienes no deberia por la más minima de las chorradas... en el caso de que no me invente la excusa para discutir.
Y lo peor de todo, es que mi marido ha dejado de roncar.

En fin, fin de semana apocaliptico, desde luego... no iba mal encaminado. ¿Lo único positivo? el domingo. ME pase la mitad del día durmiendo, y la otra mitad siendo el ser humano más feliz del universo:
sala Arena, bastante peña,

Saint Eve (del monton)+

Stereoskope (grandiosos)+

VNV Nation (Sin palabras para describir aquello).

Solo recordar la sensación de flotar al oir ésta, me pone los pelos como escarpias...

[Escuchando: VNV Nation - Pastperfect (Special Edition) - Darkangel (5:01)]

3 comentarios:

Deyector dijo...

Si no te interpreto mal, a mi también me pasa eso, te rebotas por algo (incluso sin importancia) y se va haciendo una bola cada vez más grande hasta que todo te toca los cojones de tal manera que te quedas con ganas de romperle los morros hasta al que te dice "buenos días"
A lo mejor intento oir a VNV Nation, pero me da miedo, leyéndote suena a que te metiste en algún rollo drogota-secta-happy-happy...

Bereni-C dijo...

Nunca acabaré de entenderos a los que os cabreáis y lo pagáis con los demás... en fin...
Supongo que la culpa de no entenderlo la tengo yo, por querer razonarlo todo y personalizar cualquier cosa. Soy una pringada sin remedio.

Isthar dijo...

A veces simplemente lo pagas contigo mismo, aunque en voz alta... y llueve a alguno que pase cerca... ;)