Hace unos cuantos días, estaba en el registro mercantil, esperando, cuando entró un mujer de rasgos orientales, que segúramente fuese china. El caso, es que cuando se iba, vio en el suelo una moneda de 1 cent. Y se agachó y la recogió. Probablemente la hubiesemos visto todos los que estabamos en la sala (unos cuantos) al entrar. Pero ninguno de los alli presentes perdería su tiempo (aunque solo sean 2 segundos) en agacharse para recoger una PUTA MONEDA DE UN CENT. Sin embargo, ella ni lo dudó. Supongo que ese tipo de cosas son claros ejemplos de las diferncias culturales. En el mundo occidental, se tiende mas a ir a por todo o nada, a lo grande. En oriente, la paciencia, y el grano a grano, prevalece.
Hay cierta señorita que tiene totalmente trastocada mi percepción de la realidad. Supongo que eso ya lo intuías, o lo sabías, pero por si acaso, te lo confirmo. Es jodido éste tipo de cosas, porque a pesar de que uno sabe que poco a poco se va metiendo en algo que no sabe muy bien a dónde te va a llevar, y de lo que probablemente vayas a salir escaldado una vez más, es imposible, o muy difícil al menos, no seguir el juego. El caso es que hay días, y noches también, que son una especie de punto de inflexión. Y creo que esta fue una de esas.
Y te pone un poco nervioso, porque sabes que apartir de ahí, las cosas segúramente cambiaran. A mejor o a peor, pero ya no volverán a ser como antes. Y ésto, para la gente que , como yo, intenta controlar todo lo que sucede, es una de las peores cosas que te pueden pasar.
A ver si me entiendes, no me arrepiento de nada... ni creo que me haya equivocado haciendo nada. Solo digo que... tengo un poco de miedo. Simplemente.
Es cachondo, mucha gente se cree que se puede permitir el lujo de valorarte, y valorar tu situacion, en base a informaciones muy sesgadas. Tienen solo parte de lo que sucede, pero aun asi, conjetúran y llegan a conclusiones (que no tienen nada que ver con la realidad, segúramente). Y asi se llena el mundo de gente que cree que lo sabe todo, pero en realidad no sabe una mierda.
Un fin de semana largo. De contrastes. Cabreos, sorpresas, emociones inesperadas, curvas en U, etc. Uno nunca sabe si en ese momento se va a hacer la luz, o a apagar la poca que había, repentinamente. Jamás supuse que podria meterme de desayuno, bacon, patatas fritas, tortitas y un huevo revuelto muy raro... pero hasta yo mismo me doy sorpresas a veces.
[Escuchando: Ravelab - Ravelab Feat: Kai Hawaii - Push - Push (VNV Nation Remix) (7:21)]
7 comentarios:
Me deja intrigado lo de hablar de la tal señorita, esta noche y el desayuno... ¿están relacionados?
La respuesta lógica sería: "¿y a ti qué te importa?", pero soy un curioso impenitente y tengo alma de maruja... así que me la jugaré
¿Nervioso?
Cuando empiezas a sentir el calor recorriendo cada parte de tí lo mejor es...tirarse a la piscina
¡¡¡Mojaté!!!
Me he divertido leyendote.
lo de la moneda de 1 cent. coincido con vos en que cuanto mas occidental, se va mas a lo grande, al todo o nada...
Lo de señorita... ni puta idea
Si te rompe las pelotas la gente que se permite valorarte o valorar tu situacion, es facil, hace los post sin la posibilidad de agregar comentarios asi vas a ver que calladitos y solitarios van a ser... Y sino, deja el blog y dedicate a ser un ermitaño en alguna isla desierta, que supongo que sera el unico lugar donde no encuentres "sabelotodos"...
Saludos
Hmmm... bacon, patatas fritas, tortitas y un huevo revuelto... Solo le falta el café para ser un desayuno perfecto.
Iced, tio...
Yo soy occidental y te puedo asegurar que sí que me agacho para recoger monedas de un céntimo... seguramente porque soy bastante pobre, comparándome al sueldo medio de este país, claro está. A mi que me miren y piensen que soy una miserable por agacharme a recoger un céntimo me la pela.
Y lo de la señorita y que te está dando miedo no controlar la situación... Pues yo estoy en las mismas. ¿qué hacemos? ¿Nos dejamos llevar y perdemos el control? Venga, va, que igual a lo mejor hasta nos va bien y todo. Un abrazo, iced. Hacía mucho tiempo (demasiado) que no comentaba (aunque sí leía) un post tuyo. Pero este me ha removido los adentros. Un besoteeeeee
Lo de la china es tan gráfico que sobran las palabras.
Lo de la señorita, bueno, desde mi experiencia es imposible no seguir el juego. Y sí. Da miedo. Qué me vas a contar, y no digo más porque es TAN CIERTO lo que dices de la gente que opina sólo con una parte de la información, que no quiero cagarla, si no lo he hecho ya. Sólo te diré: suerte.
Lo del desayuno es buena señal, una amiga mía siempre dice que si tienes apetito, es que estás sano.
Y nada, que un beso, a veces uno está vago. Es normal con tantas emiones y esos opíparos ágapes.
Publicar un comentario