Mi lista de blogs

sábado, septiembre 03, 2005

Dejadme en paz

Joder, hostia puta ya... sabre yo en lo que tengo que centrarme y en lo que no. QUE NO ME APETECEN CONSEJOS, que en tal caso los pediría, a ver si te enteras. QUE NO ME DIGAS LO QUE TENGO QUE HACER, que lo sabré yo mejor que tú. QUE NO INTENTES FORZARME A HACER COSAS QUE NO ME SALEN DEL ALMA, porque si te descuidas, te mando a la mierda.
Como le dije anoche a una amiga, la vida no es una carrera de velocidad, es una de fondo. Hay que saber administrar las energías. Saber priorizar. Es algo que se me da bastante bien. No malgastar tu potencial en algo que no tiene futuro, y utilizarlo para otras cosas que si.

[Escuchando: Backlash - Heliotrope - Lodestar (0:-1)]

8 comentarios:

Deyector dijo...

Me gusta el simil de la carrera, aunque le falten los obstáculos (y zancadillas ocasionales)
Por lo demás, una vez más vienes a decir "en voz alta" lo que el 80% de los demás nos callamos, en mi caso por cobardía, el resto ¿por hipocresía?

Anónimo dijo...

este post va para tu padre, no?
pobrecillo... lo hace por tu bien. XD

por tu bien te aconsejo q te largues en cuando puedas de tu casa: las relaciones se resituan, te lo aseguro.

pero olvídate de q no continue haciendolo por el resto de su vida... en fin; aunque si no fuese por él no existirías.. y quizás ni siquiera tendrías este carácter

(todo esto en el supuesto de q sea para tu padre.. ^:) si no.. forgett it

matthew.

Bereni-C dijo...

plas plas plas

¿puedo copiarte el post, pegarlo en mi blog, imprimirlo y tatuármelo en la frente? (mmm... aunque también se me ocurre... ¿y si lo hago en punto de cruz?)

Creen que es por nuestro bien pero... joder... a veces dan ganas de yo qué sé, mejor no pensarlo.

En fin... mal de muchos...

Anónimo dijo...

Ultimamente no se que decirte, tengo miedo a que me grites :/

momodenit dijo...

Me contaron que el bien y el mal son relativos, que cada uno tenemos que escribir nuestra vida conscientes de nuestros actos buenos y de los malos.Tú sabes que no todas tus formas de actuar son buenas, verdad? aunque de cara a los demás aveces tal vez lo sean. Debes responder principalmente ante tí mismo. Lo peor es cuando ocurre lo contrario, que tú sabes que estas haciendo lo mejor cuando los demás intentan hacerte sentir mal o culpable, siempre es conveniente tener unos tapones para las orejas para prevenir la locura...
valor

seekerr dijo...

Cada uno resuelve sus problemas de la menra que quiere, pero tener la solucion frente a la nariz y no aprovecharla es de mediocres incapaces de sentirse bien...

ejemplo, si el problema es tu viejo como dicen en algun comentario, que esperas para irte a la mierdad de tu casa y empezar a vivir de verdad, esperas a tener una edad prudente? Algo asi como 35 o 37 años?
Si el problema esta en el blog, o cambias, o borras los mensajes o te vas del blog, o dejas de escribir...

Como ves, las soluciones estan frente a tu nariz, solo que preferis el facilismo de quejarte antes que obrar en consecuencia...

En cuanto a saber priorizar, decis que se te da muy bien... no es lo que demostras ene ste blog, lo unico que salta a la vista es una careta de nihilismo que te queda bastante grande...

El potencial no se malgasta, ya que no deberia gastarse, ahora se nota que el tuyo es bastante limitado y por eso deberias racionarlo, por eso es que consideras que no deberias malgastarlo en esas pequeñas cosas que no tienen futuro dentro de tu pequeño y egocentrico mundo...

Saludos

Anónimo dijo...

si es tu padre, larga te
si es tu madre dale un beso y larga te,
si es tu chica larga la

Anónimo dijo...

seguro que es tu novia si no funciona o no te gusta lo mejor es decir la verdad :) si tienes mas problemas porfa ablalo con alguien i si no siempre uno mismo sabe lo que es mejor para el pero piensa k todo el mundo se equivoca