Mi lista de blogs

jueves, septiembre 01, 2005

Me derrito

No pensaba que se me haría tan pesada la vuelta al cole, mi querido amigo. Jamás en la puta vida me lo podría haber imaginado.
Menos mal que solo queda un día.

Antares es el caballo más bonito del mundo, al menos de todos los he tenido el gusto de conocer, lo cual tampoco es que sea mucho decir. Antares es un pura raza español, con dos ojos tan marrones y tan grandes, que los verdes de cierta persona a su lado, se desmerecían (sin animos de ofender). A Antares le gustan las zanahorias, que le rasquen detras de la oreja, y no le gusta que le mojen la cara directamente con una manguera ni los ruidos fuertes.
Antares, también es la estrella más brillante de la constelación de Escorpio. Su nombre deriva del griego y significa el rival de Ares o el opuesto a Ares, debido a su color rojizo, por el cual rivalizaba en el cielo nocturno con el planeta Marte, símbolo del dios Ares.

[Escuchando: Zeromancer - Clone Your Lover - Something for the Pain (Apopty (0:-1)]

7 comentarios:

Deyector dijo...

Pues ya sabes que ninguna oenegé te va a venir a ayudar, que tú no eres ningún pobre inmigrante, ni madre soltera, etc.
Aprovecha a Antares, si usan los caballos como terapia para los disminuidos psíquicos fijo que no van tan mal para el estrés

Deyector dijo...

Nota: el referirme a los disminuidos es porque supongo que les calma y les ayuda a centrarse, que es lo que necesita cualquier "post-vacacionero" estresado.
Nada más lejos de mi intención que insinuar taras de alguien a quien leo con gusto (y generalmente acompañandolo de cabeceos afirmativos, cuando no interjecciones estilo "joder, sí")

Bereni-C dijo...

Ya sé que dirás que mal de muchos consuelo de tontos pero... créeme... es bastante peor haberse quedado en el cole.

(Deyector es un poco como el antiguo perrito de la bandeja trasera de los coches por lo que veo)

Anónimo dijo...

me ha encantado este post, de verdad, es precioso y tierno como no nos tienes acostumbrados

parece q tengas 8 años, en el mejor sentido, ...¿será lo de la vuelta al cola?

los caballos los usan en terapias con autistas. Yo, sin estar curado, puedo asegurar q tiene q ser la caña pasarse una tarde con cualquier caballo o con un delfín (q tb se hace) y q no se puede decir lo mismo de la mayoría de las personas

hasta luego, y q lo cuides o lo visites! a Antares (un nombre precioso! como la estrella)

Anónimo dijo...

Siento por mi gato, algo parecido que tu por Artares. !Qué lo disfrutes muchos años! Un abrazo.

Anónimo dijo...

Te puedes creer que siempre soñé que si tenía un caballo le pondría ese nombre? *__*

Adoro los caballos, y espero volver a montar a caballo algún día...

Anónimo dijo...

Supongo que pasados dos años tendrás la misma sensación cada primero de mes. Pero al menos te queda Antares. Peor lo tenemos otros que estamos como lobos solitarios, perdidos en un bosque petrificado y sin posibilidad de perdón por las hadas...