Mi lista de blogs

viernes, septiembre 16, 2005

Rancio de mierda

Me cago en la puta, que empiezo a sentirme como mis viejos. Comiezo a sentirme viejo. Porque realmente ME ESCANDALIZO escuchar esta mañana en el autobus a tres chavalines de no mas de 13 años hablar sobre las moñas que se iban a pillar el finde. ¿A dónde hemos ido a parar? Ya con eso se me cerro la válvula para todo el día.
Espera.
No me escandalice, símplemente me daban asco. Niños que juegan a ser adultos. Ahí teneis vuestra sociedad moderna. Os la podeis meter bien hasta dentro por el ojo del culo. Dicho finamente.

Esta noche apocalipsis. O no. ¿Quien cojones lo sabe de antemano? Solo se que mi coche esta muy sucio, pero que no tengo la más mínima intencion de llevarlo a lavar. Y solo se que " ".
Me va apeteciendo ya una salida por garitos con gente que de verdad cree haber nacido vampiro en el cuerpo de un mortal. Una especie de transexualidad de raza un poco grotesca.
asdfmashdfla

¿Todo el mundo me odia? Tal vez.

[Escuchando: Combichrist - Everybody Hates You - this is my life (6:18)]

6 comentarios:

Deyector dijo...

Va a ser que maduramos, yo cada día me sorprendo con una nueva idea fasciosilla en mi interior.
Dicen que quien a los 20 no es de izquierdas no tiene corazón y quien a los 40 no es de derechas no tiene cabeza...

Anónimo dijo...

We hate everyone

Julkito dijo...

Te sorprendería saber realmente la gente que es como tí dices un vampiro. Lo que pasa es que nosotros decimos que somos unos yé-yés, unos vinagrettis.

Qué bar más raro forever! Muerte a los sanchiguarros! Libertaaad!

Anónimo dijo...

el dicho del que habla deyector, yo lo había oído así:
"El q a los 20 no es comunista no tiene corazón, el q a los cuarenta no es comunista no tiene cabeza"
y tenía mucho más sentido para mí...

a mi, los adolescentes también me dan repelús (demasiada energía mal dirigida, aún ciega)

matt

illa dijo...

¡Cómo te comprendo!
Ayerme sorprendí en el Burger King pensando en la pinta de macarras que tienen los adolescentes.
Y no ha sido la primera vez.

weaken dijo...

El otro dia pase al lado de unos cuantos (media 14años) que estaban sentados en la calle, creo que tbien hablaban de a cuantas iban a follarse esa noche (ya ves tu).Habia una chica vomitando y llorando mientras le caia todo el maquillaje por la cara, a la que nadie hacia caso(tipica escena). Y empezaron a insultarme un poco. Yo soy un mierda, pero creo que en 3minutos habria acabado con los3...pero puff..pa que?? No voy a hacerme el papaito, pero la verdad es que tbien me dio un poco de asco, pero mas bien tirando a pena...