Mi lista de blogs

viernes, septiembre 30, 2005

Que alguien pare el mundo...

...que yo me bajo.
Me parece tan surrealista que ésa mujer que me comenta lo inmoral que le parece que su hijo vuelva a casa con chupetones en el cuello, sea la misma persona que me comenta, con toda la frialdad del mundo, sus planes para consumar su infedelidad matrimonial de tal forma que no sea pillada, que no me queda otra que decir:

¿Soy yo raro o es que tu eres capulla?


[Escuchando: Rotersand - Welcome to Goodbye - Undone (0:-1)]

5 comentarios:

Deyector dijo...

hipócrita, eso es lo que es la tiparraca esa
Apuesto a que va a misa todos los domingos y comulga sin vergüenza ninguna

Lmss dijo...

¡¡joder!!
¿nos bajamos juntos?

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Esta es de las que para su cumple piden una Biblia. A la hoguera.
HOLA.

Ana C. dijo...

Yo diría que la señora es un poco inconsistente. En todo caso yo sería aún más tolerante con las marcas de mi hijo que con mi propia infidelidad. Aunque creo ser tolerante con las dos. Y hasta con la infidelidad de mi marido. Con tal que yo ni me entere.

Anónimo dijo...

Zorra hipócrita.