Mi lista de blogs

jueves, septiembre 15, 2005

Precious and fragile things...

Creo que todos tenemos un limite. Una línea, que una vez atravesada, no hay vuelta atras. Un punto de no retorno. Bien, yo lo crucé.
Creeme que de verdad me gustas. Creeme, que de verdad te quiero y te aprecio. Y creeme cuando te digo, que podría haber actuado como querías que hiciese. Hubiese sido fácil.
Pero no te lo mereces. Te mereces que te diga la verdad, que ésto jamas podría funcionar, que no marcharía nunca, porque somos polos opuestos que tienen objetivos en la vida completamente diferentes.

Te juro que puse todo por mi parte, pero también tienes que comprender que no se puede culpar a nadie por buscar lo mejor para si mismo. Me estaba volviendo loco ya. Vivía en un sinvivir. Un dia amigos, al otro algo que ninguno de los dos sabíamos definir. No puedo aguantar mas tiempo una situacion tan insostenible. Prefiero, antes que acabar a malas, conservar tu amistad.

Y no niego, que el dia que te vea besar a otro, se me revolveran las tripas. Y que cada vez que te vea, me daran unas ganas terribles de abrazarte y besarte.
Pero no podía ser.

[Escuchando: Depeche Mode - Playing The Angel - Precious (4:00)]

4 comentarios:

Deyector dijo...

Mejor sólo que mal acompañado... (topicazo y peli muy divertida)

Nota: aplíquese a ambas partes

Aislyng dijo...

Sabes? hace no mucho tiempo me dijeron algo casi exactamente igual. Supongo que por eso siento que podría decirte muchas cosas; pero me estaría metiendo donde, seguro, no me han llamado.
Si es lo mejor para ambos, estará bien así...
Mucho ánimo y un beso

eivissa dijo...

¿Tan seguro estás de que es lo mejor?
Ufff, yo nunca he sabido que es lo mejor...

Unknown dijo...

A veces creo que hay que tirar para adelante como si fueras el caballo de un picador: ciego, sin miedo y con gran ímpetu. Tendrás que probar si realmente eres tan incompatible como dices...