Mi lista de blogs

domingo, septiembre 04, 2005

Galangalangalang

Joder, putos, PUTISIMOS findes que no cunden una mierda (la mayoria, últimamente). Supongo que sera un problema de mentalizacion. Vete tu a saber... el caso es que no cunden. Por cierto, creo que voy a empezar a cortarle los dedos a los que suban y bajen el volumen del loro del coche sin mi permiso, o a los que se crean que van en SU puto coche y pueden poner la musica que les sale de las pelotas. ¿CAPTAS PABLO? Pero pantxu, que no va por ti ¿eh? PANTXU

El dia que salga por ahi y pongan esta canción, juro que me subo a un podium si hace falta. A hacer el ridículo, obviamente, porque mi sentido del ritmo se quedo en el útero materno.

[Escuchando: M.I.A. - Arular - Galang (0:-1)]

5 comentarios:

Bereni-C dijo...

AGS!!! Esa es una de las cosas que me hace el subnormal que se me ha pegado cual lapa para que lo lleve y lo traiga al curro. LOODIOLOODIOLOODIOLODIOOOOOOOOO

Deyector dijo...

También está la opción tres: "el coche SÍ que es mío y tú te tragas esta porquería chunda-chunda al volumen que me da a mi la gana", por lo menos mira que no me sangren las orejas hijaputaaaa

Una hija de puta con clase dijo...

Y a mí que me va tu rollo...

Abby dijo...

Iced pago por verlo.

Anónimo dijo...

Lo mejor es cuando te lo hace el vecino a la hora de la siesta o antes de un examen... Y el cabrón no te oye o se hace el sordo! No me estraña con ese volumen!!