Mi lista de blogs

martes, septiembre 27, 2005

Elige tu propia aventura

No quiero equivocarme. Voy con mucho cuidado tomando decisiones, aunque no se hasta que punto son las acertadas o no. Ya sabes, yo he vivido eso de sentirte un juguete, y no me apetece hacerselo vivir a nadie.
Aun no se que decisión tomar. O tal vez no tenga que tomar ninguna. Al fin y al cabo, para mi ésta situacion es muy comoda. PARA MI.


Si quieres evitar comerte la cabeza y seguir en la situacion actual, ve a la pagina 2

Si prefieres tomar una decision visceral, ve a la pagina 3


[Escuchando: Wolfsheim - Casting Shadows - Everyone Who Casts A Shadow (4:49)]

8 comentarios:

Deyector dijo...

se puede pedir comodín?

Aislyng dijo...

Cómo de visceral?

weaken dijo...

Iced, pegale fuego a todo esto...la solución está en la página nº3....

Anónimo dijo...

mmm.. según yo lo veo, esto tiene trampa..

lo siento Iced, no es nada personal, pero es que no vas a poder evitar equivocarte ^^

(mierda de vida, no?)

con cariño, que conste,
Dd.

Anónimo dijo...

Espacio Prestado:(no alude al amo)
Te volveré a ver pero no te volveré a mirar.
Me olvidarás, porque yo te olvidaré. No vas a formar parte de mi vida. No vas a ser mi amigo.
No vas a ser quien necesito, pues he sacado todo en mi vida adelante sin ti, y la carrera
también la sacaré sin ti, aunque tú estés ahí. No quiero tu caridad cristiana.
No quiero tu espíritu de superioridad, no quiero que seas el mejor, ni quiero un amigo que
se crea el mejor. Sé donde vives, pero jamás pisaré tu casa.
Tú no volverás a pisar la mía.
No quiero que te acerques a mí cuando te apetezca y te marches sin más. Las personas que merecen
la pena son las que están a mi lado para lo bueno y lo malo.
No quiero tus consejos y no quiero tu ejemplo, porque cuanto más te conozco menos me gusta tu
comportamiento.
No eres ejemplo para nadie. Eres un egoísta, con cara de niño bueno. Y un machista.
Y un raro.
Me da igual si soy o no una compañera guay de parranda, porque lo que a ti te parezca
interesante, la música que te guste, o los coches, o el vino, lo que a ti te guste me da igual.
No voy a copiarte, no voy a imitarte, me gusta como soy yo y lo que me gusta a mí, y voy a
vivir como yo quiera. Sin tus movidas. Solo con las mías. No me metas ideas raras en la cabeza.
No consentiré comportamientos innobles en mí. Tú eres muchas cosas, pero noble no.
Siento decírtelo pero lo mejor de ti no es tu cerebro, es tu culo.
Y no quiero hablar más contigo. Me pareces una pérdida de tiempo.
Si todo esto hubiese sido un error, lo olvidaría y las cosas serían distintas. Pero no lo son,
porque tú eres así.
ADIOS.

Bereni-C dijo...

Pues si no estás seguro... es que va a ser que no.
Por cierto, el cante que le ha echado a alguien (¿a ti?) el anónimo... ¿de qué iba? Esas cosas decirla de modo anónimo le quitan todo lo mejor, puede haberlo dicho cualquiera, a no ser que tú lo sepas. Ostias, esto pinta mejor que Topacio (lo siento, no veo "Pasión de Gavilanes")

Anónimo dijo...

¿Qué te dice tu vocecita? Esa nunca falla. Yo creo que hay un tiempo para cada cosa y que cada cosa necesita su tiempo. ¿Qué pide tu tiempo ahora? En la escala de los blancos a los negros existen los grises... Pero no se trata de ser templado sino de analizar y por lo tanto sufrir, y de vivir y por lo tanto elegir. Es duro, pero ahí estamos muchos, y yo te saludo. Me alegro ver que los hombres duros también teneis sentimientos. ;)) El problema es que a veces los quereis dominar. Mmmm, (eso a mi también me es muy familiar, y no por cuestión de género) Un besazo y mucha suerte escojas lo que escojas.

Abby dijo...

el anónimo me tiene intrigada...