Mi lista de blogs

viernes, abril 16, 2004

Al fin es viernes!

Por una parte, me alegra la llegada del viernes, pq asi dejo de ver a los GILIPOLLAS de mi curro... es decir les aprecio y todo eso, pero q si se mueren todos ellos por una extraña y dolorosa enfermedad africana, sinceramente, me sudaria la polla, no se si me captais.
PERO por otra parte, la llegada del viernes implica ver a OTROS gilipollas, mis "colegas". Esa panda de anormales profundos, q se creen q la hombria se demuestra bebiendo (todo el mundo sabe q la hombria se demuestra cazando un tigre, o en su defecto, un rinoceronte), q tienen menos ingenio q un mejillon subnormal, y q son mas aburridos q follar con la madre teresa de calcuta.
Asi q, sin darme cuenta, acabo de llegar a la conclusion de q los gilipollas cumplen el primer principio de la termodinamica, si la termodinamica tratase de la gilipollez, por supuesto:
PRIMERA LEY
"Los gilipollas no se crean ni se destruyen, sino q se transforman"
Esto quiere decir, por mas q mates al tio mas brasas del mundo (ese q te esta todo el rato dando la vara), aparecera otro tio tan gilipollas y asqueroso o mas q el anterior, q te seguira dando la brasa.

¿Y todo esto a q conclusion final nos lleva? Creo q esta claro, la vida apesta, tu vieja es puta, y q me follen si yo tengo la respuesta a los problemas existenciales del ser humano, como por ejemplo:
¿pq nos olemos la mano despues de rascarnos el culo?

A quemar el viernes, q son pocos y cobardes.

No hay comentarios: