Mi lista de blogs

domingo, abril 11, 2004

Hoy he ido al gimnasio, otra vez.

La fauna de ese tetrico lugar es muy variada. bueno, en realidad todos tienen un denominador comun: son una panda de gilipollas obsesos de los "polvosconcentradosdeproteinas". Sino no puedo explicarme como un notas puede levantar 95 kilos. Asi q como yo JAMAS podre llegar a hacer esas bestialidades (la naturaleza fue cruel conmigo en cuanto respecta al plano fisico), me veo en la obligacion moral de insultarles y sobrarmes con ellos y su "modo de vida".
Esta panda de capullos comienzan el dia haciendo estiramientos nada mas levantarse. Despues, una sesion de abdominales y fondos, poca cosa, para desentumecer los musculos, 20 series de 20. Despues, se toman un batido biomanan de chocolate o fresa (cualquier otro sabor no seria digno de un buen deportista de elite) al q le añaden por su cuenta 3 huevos y un par de zanahorias. a la batidora 30 segundos, y luego de un trago.
Despues 30 minutos de carrera al rededor del parque, para q les vean las nenas. Aprovechan cualquier ocasion para marcar musculos, y enseñar su orondo y formado culo. Luego al gimnasio, la sesion matutina, pa ver a los colegas y a las pivis del habituales corriendo en la cinta. alli es donde caen los primeros ANABOLIZANTES del dia, es un acto social, como cuando los jovenes se fuman un canuto.
Despues a casa, ducha (rapida, para q quede un poco de ese olor a hombre q tanto atrae a las nenas), y comida, digna de un regimiento entero del ejercito de tierra.
Os preguntareis: "vale, te creo... pero es q esta gente no trabaja?". Hehehehehe mi querido lector, te veo muy pez en el asunto. Todo el mundo sabe q los Cachitas de gimnasio trabajan o bien de monitores en gimnasios, o bien de porteros en las discotecas, asi q no suelen tener problemas en cuanto a horarios. Luego estan los Cachitas ACS, q son los q se ganan los musculos en las obras q su amado Florentino Perez les indica. Pero obviamente, estos no entran en la categoria de Cachitas de gimnasio.
En fin, en un principio este post iba a ser mas largo, pero como tengo agujetas, pereza, y sinceramente, dudo q nadie vaya a perder su tiempo en leerlo hasta el final, lo dejo aqui. Aprovecho el momento para recordaros q MALASANGRE ha vuelto a actualizar. Por cierto tio, a ver si solucionas lo del post ese q esta repetido. Sabia q eras un capullo, pero pensaba q no eras tan GILIPOLLAS como para no darte cuenta q esta duplicado.

No hay comentarios: