Mi lista de blogs

jueves, abril 15, 2004

Hoy he dado mi primera leccion practica de la autoescuela.

la primera de MUCHAS, en visto a mi pericia para ejercitar el noble arte de la conduccion. entre las anecdotas del dia: Casi me estrello contra el bordillo, he intentado atropellar a una anciana (q por otro lado, hubiese sido un alivio para la carga q supone para el sistema de pensiones, no se pq el profesor piso el freno), y he demostrado, una vez mas, q da iwal q me digan las cosas 1 o 400 veces... seguire cometiendo los mismos errores una y otra vez, hasta q un dia me de la luz.
El caso es q estas complicaciones, me han abierto los ojos. ¿Cuando aparecera un japones q invente un sistema automatizado de control de automoviles? Pq los japoneses es para lo unico q sirven, para ese tipo de inventos o para diseñar programas programas televisivos absurdamente violentos (lo cual nos demuestra q su sociedad esta a años luz de la nuestra). Es decir, conducir es un coñazo. La unica diversion q conlleva conducir, es la posibilidad de poder atropellar peatones inocentes, ver sus caras aterrorizadas, y poder hacer "combos" al arrasar ancianas con farolas q previamente hemos hecho salir volando de una ostia (como en el carmaggedon).
Tb deberian inventar un aparato q nos facilite la labor a la hora de limpiarnos el culo, un manos libres para el telefono inalambrico, camisetas q e limpien con nuestro propio sudor, y pajitas para las bebidas q succionen por si mismas para no cansarnos.

Nada mas interesante q contar. a si, q una de mis compañeras de trabajo estaba agonizando en el despacho... no se si habra muerto, yo me pire pq llegaba tarde a la autoescuela.

No hay comentarios: