Mi lista de blogs

martes, abril 06, 2004

Bueno bueno bueno.... vaya dia mas MIERDOSO

Para empezar bien la mañana, a la hora de ponerme las lentillas, descubro q una de ellas esta LITERALMENTE partida por la mitad... ¿que cojones ha pasado? ¡si ayer estaban bien! asi q nada, me he tenido q ir al curro con las putas gafas de bartolo.
me deprime mucho salir a la calle con gafas, debe ser de la costumbre de llevar siempre lentillas.
El caso es q la broma me va a salir una buena sablada (y mi economia ultimamente no es q ande muy boyante)... y toda la semana santa sin letillas... q mal lo pase... suerte q le di pena a la chica de la optica y me dio unas desechables. menos mal, pq yo no salgo de garitos con gafas... nononononononononono señor... niiiiiiiiii de coña.

Luego, planeando con Hugo, este finde anormalmente largo. A ver si hay suerte y vemos a las nenas del metal. Putas crias pardillas... es triste q el unico aliciente del finde sean ellas. Bueno, al menos privaremos y comeremos en el sodogarito ese al q me va a llevar. en fin, hay q probar de todo en esta vida.

La depresion de lo de las lentillas me ha servido de autoexcusa para no ir al gimnasio. Pero mañana voy fijo ¿eh? (¿de q me suena esto?).

Nueva actualizacion de gonzalo en MALASANGRE. Tan acido como siempre. es el puto crack.

Por lo demas, nada nuevo. A si bueno, q al final se confirma el G3... ¡¡q ganas de ver a Satriani de una vez!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad eres un completo idiotaaaaaaaa

Anónimo dijo...

te han parido por el culo maldito culeado

Anónimo dijo...

gafas de bartoloo? peo que coño es eso, q usabas gafas de pasta?, menos mal q yo uso lentillas de esas de dos meses.