Mi lista de blogs

domingo, abril 04, 2004

Mi primer post... mi primera posibilidad de demostrar publicamente mis infinitos defectos. Pues nada, suerte y al toro...

Ayer cumpleaños del ruben y del "tipogordoconbarba" que, a dia de hoy, no se como se llama. Nos atrincheramos en el hellion, y en general, bien (salvo por el eterno olor a pis q emite arwelles y sus habituales), basicamente porque estube con Hugo todo el rato (Hugo es un tio de puta madre, se nota que se puede confiar en el... al menos de momento no me ha demostrado lo contrario). Ademas de Hugo, el gordo y ruben, estaban Sandra (la chica es mona, pero cada dia me resulta un poco mas corta), Iñaqui (cuando va pedo se le da por demostrar sus dotes de cantante), Bea y miryam (insustanciales... no es la primera vez q lo digo), aquella chica q nunca sabre como se llama (lo siento... gracias a dios nunca vas a leer esto ¿verdad?, hehehehehehe),mas gente q realmente no me interesa, y tambien estaba Silvia. La verdad es q ayer me llamo mucho la atencion esta chica. estaba aun mas guapa q de costumbre, y es muy simpaticona... pero es una pena q se comporte asi ¿como puede tener una carita tan mona y ser tan cerda? No me explico porque la gente pretende llamar la atencion de la persona que le gusta liandose con otro delante... realmente es una tecnica bastante patetica (o ese es mi punto de vista) pero parece ser q muy practicada. El caso es q yo, una vez mas, he demostrado q soy un verdadero GILIPOLLAS, al no aprovecharme de la "coyuntura"... en fin, la chica esta muy bien, y se notaba q me estaba ofreciendo la oportunidad de "integrarme en el grupo" (esos roces q me dio los voy a recordar mucho tiempo)... ¿pq cojones tengo siempre q plantearme los dilemas eticos y morales q implican los actos? asi me va en la vida... q todos me putean, y yo no puteo a nadie. ¿Falta de etica en la sociedad actual? tal vez ¿soy un imbecil integral? seguro...
Lo de Sandra ya ni lo comento... esta chica esta tol rato diciendo q si no hay chispa, q si le cae bien pero q no es lo q busca... pero sigue con el su "relacion" (lo q sea). ¿Tan anticuado y de mente cuadrada soy? en estos casos es cuando veo q no encajo con la gente de hoy en dia. deberia haber nacido a principios del siglo XX....

Luego sali fuera a hacer mis labores, y conoci a un tipo muy extraño. El tipico tio q conoces de vista y tal. Recuerdo q una vez el puto jotun se estubo riendo de el en el cementerio. en fin, el tipico defecto fisico q salta a la vista. pero luego hablas con el y es un buen tipo. mis primeras impresiones no suelen fallar.
En ese periplo, me encotre con las "tiasmasbrasasdelagalaxia".... q pesadas son estas dos joder... ¿no se dan cuenta q intento pasar de ellas siempre? no se pq me cuesta mas ser simpatico con la gente q me cae bien, q con la gente de la q quiero pasar. Estaban con una amiga, q seguramente sea iwal de brasas q ellas.... pq sino, ¿quien en su sano juicio se juntaria con estas dos?...
Tb me llamo pablo desde gijon... el tio iba to pedo (q raro) y me hablaba de la casa abandonada esa, un botiquin, y me comento lo del los integristas en Leganes. El tio habia oido campanas, pero no se habia enterado muy bien ("que han puesto una bomba en una casa ocupa, tio", me dijo).

Realmente no entiendo ya nada. Ni a la gente, ni a la realidad cotidiana. Creo q soy un error en el sistema.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaja, el tío decimonónico que no se entera ni del nodo.