Mi lista de blogs

martes, abril 20, 2004

Ayer curre como un negrata...

...en los tiempos en los q los negratas solo recogian algodon, se procreaban como conejos y se dedicaban a explorar las posibilidades musicales q podia ofrecerles un arbol hueco y un palo. Basicamente me explotaron. El caso es q como sali tarde, me fui a comer a uno de esos templos del capitalismo, llamados Burrikin (tm).
Hoy, me encuetro hecho una mierda, creo q estoy intoxicado por esa bazofia carnica. ¿Pq cojones, a pesar de q las patatas saben a carton, sea dudoso q la "carne" sea REALMENTE carne, y el pan sea asqueroso, seguimos consumiendo en los putos burguer?
Si por mi fuera, mataria a todos esos gilipollas gorrillas q no encuentran nada mejor en lo q currar (proximamente puede q yo sea uno de ellos), despues a los gerentes, esos capullos q se creen q son algo, y despues quemaria todos y cada uno de los antros de perversion gastronomica. Seguro q con las reservas de GRASA de las planchas, arderian durante semanas consecutivas.

En fin, q he decidido cambiar mis habitos alimenticios, y comer de una forma mas sana y variada. A partir de mañana, todos los dias comere en el telepizza (nada de pizza hut, dese q lei lo del extra de mierda en MALASANGRE (tm), como q le pille un poco de asco, seguro q los de telepizza son mas proofesionales) o en un fosters hollywood.

No hay comentarios: