Mi lista de blogs

jueves, abril 22, 2004

Hoy he estado meditando acerca de mi futuro

Tras horas continuas en la q lo unico q podia asociar con la palabra "futuro" era un fondo de negrura indescriptible, llegue a la conclusion q lo unico q me hace feliz, es ver a determinados grupos etnicos siendo infelices. Por lo tanto, si eso es lo unico q me gusta, deberia buscar una profesion acorde con ello.
Asi que esta mañana me he ido a matricular en el instituto de formacion integral para jovenes arios, en el modulo superior q me garantiza el titulo de "tecnico superior en exterminacion de judios" (tm). El director, un simpatico vejete con un curioso bigote, me dijo q una vez superado el modulo, podria optar por ingresar en la carrera, y obtener el titulo de licenciado en "exterminacion de grupos etnicos minoritarios" y asi no tener q: "limitarte a matar solo a los sucios perros judios" (segun sus palabras textuales).
Ademas, me dijo q podria hacer practicas de empresa en el famoso campo de trabajo de Auswich.

Lo malo es q cuando le comunique q soy un sucio sudaca, me dijo q lo de "instituto de formacion integral para jovenes arios" no era una mera marca corporativa, y q en su centro no se aceptaba escoria. Asi q amablemente me despedi, no sin antes demostrarle lo acertada de su politica de matriculacion de alumnos, plantando un simpatico pino en mitad de su despacho.

Asi q , tendre q resignarme a ser uno mas de esas personas q trabajan en un curro q no les mola nada, limpiando grasa de las planchas, sacando cubos de la basura, o quien sabe, robando tapacubos. Dios bendiga el sistema educativo español.

No hay comentarios: