Mi lista de blogs

domingo, abril 25, 2004

Vaya fin de semana mas EXTRAÑO

VIERNES

Para empezar, botella en el parque de siempre. Estabamos tan panchos, cuando llega la madera a dar por culo. Estaban buscando a peña con petardos. Un ataque de moralina de esos.
-A ver chavales, ¿no sabeis q esta prohibido el consumo de alcohol en la via publica?
-Si hombre, pero si luego lo recogemos todo, y no molestamos a nadie.
-Eso da iwal, esta prohibido. A ver, ¿tienen ustedes algo encima q les pueda resultar comprometedor?
-(silencio sepulcral y miradas)
-¿Tienen ustedes algo comprometedor encima? a ver, vacien los bolsillos en el banco.
-(vaciamos los bolsillos mientras pienso q tenia una bolsa con maria en mi chaqueta, q esta en el respaldo del banco)
-¿seguro q no tienen nada comprometedor encima, verdad?
-q no hombre q no
-a ver, dni de cada uno
-bueno, parece q son buenos chavales... no teneis antecedentes ninguno, ¿verdad?
-tocamos madera...
-bueno... buenas noches.

Tension a flor de piel. Luego de pachangueo. Casi nos damos de ostias con un notas de estos q tan de moda estan, con peinado a lo beatles y cara de subnormal del barrio de salamanca, pq se dedicaba a empujarnos y encima decirnos q tubiesemos cuidado. El caso es q luego tb casi nos dan de ostias, pq uno de los GILIPOLLAS q salen comigo se dedico a llamar puta a una tia q conocia, y la cual, casualmente se conoce a MEDIO GARITO. najamos de alli, y fuimos a por un bocata (bono bocata-paja de fin de semana).
Despues en el buho, algo surrealista: dos paradas antes de bajarnos, una tia y su acompañante, q estaba sentados, se levantan corriendo, la tia se para delante de antonio, y le echa toda la raba encima. nos quedamos mirando entre nosotros, miramos como se bajan todo panchos, sin decir nada.
Se cierran las puertas, y nos empezamos a partir la POLLA.

SABADO

Botella en el parque (esto me suena) de siempre. tranquilidad y calma. se fuma fortuna de liar (es toda una suerte conseguir liarlo). Decidimos pirarnos. Nos montamos en el metro. llegamos a diego de leon... y se desata el puto APOCALIPSIS. Un limpiador del metro, q no tiene mandibula inferior apenas, se sienta delante de nosotros. pero por si esto no fuese poco, da la casualidad q el tio es un PUTO NEGRO ALBINO. un jodido negro blanco. No quise ni mirar a Pablo, sabiendo q si lo hacia, el despolle seria inminente. fueron las tres paradas mas largas de mi vida. Intentando por todos los medios no reime. disimulando las carcajadas q se me escapaban como si fuesen toses. Pablo tb intentaba disimular, podia oirle. pero el mero hecho de oirle, sabiendo q lo estaba pasando tan mal como yo, me daba aun mas risa.
Se abren las puertas.
Se baja.
se cierran las puertas.
el tren comienza a andar.
levantamos nuestras cabezas y nos miramos pablo y yo... las carcajadas pudieron oirse por toda la red de metro. medio vagon se contagio. ¿pq cojones existe un negro albino? es una cosa totalmente absurda. Despues al puto zocotroco otra vez. ese garito es el cielo y el infierno juntos. nunca, NUNCA repito... NUNCA he visto un sitio tanpetado de tias buenas. ademas, q se reproducian, por cara feto q entraba, entraban 9 pivones mas. tuvimos q irnos de alli pq nos poniamos enfermos, basicamente.

En fin, un fin de semana mierdoso, uno mas.

No hay comentarios: