Mi lista de blogs

lunes, abril 12, 2004

hoy he ido a comprarme unas zapatillas de deportes.

No queria ninguna pijada de esas mega-julas con luces q se encienden al pisar, ni tampoco unas jodidas botas de cowboy... lo unico q buscaba eran unas simples playeras para llenarlas de sudor en mis sesiones deportivas. Asi q me fui a la puta tienda grande del barrio. Me despacho una GORDA con acento de canaria de mierda (creo q el acento de los canarios es el mas ridiculo y apestoso de todos), con todo el respeto q se merecen los canarios, por supuesto... es decir, NINGUNO. Otro dia hablare de mi odio hacia los habitantes de las islas afortunadas (hijoputas os la tengo jurada). El caso es q la puta gorda esta con acento asqueroso y cara de tener menos luces q el salpicadero de un seat 600, tardo media hora en decirme q no habia las playeras de mi eleccion en la talla q yo queria, asi q opto por traerme la talla inmediatamente superior... a ver GORDA GILIPOLLAS HIJAPUTA, ¿¿te pedi yo la 40??¿¿no verdad??¿¿PUES PQ COÑO ME LA TRAES??
¿¿Acaso crees q por arte de magia, mi minusculo pie va a crecer en cuestion de minutos 1 talla, solo por el hecho de q tu me traigas una talla mas grande??
El caso es q la gorda hijaputa, encima, me vacila al pirarme.
"¿quieres q te ate los cordones de las zapatillas o lo haces tu? jijijijijij"
¿¿ijijijij?? BASTARDA, tu eres el ejemplo vivo de q el aborto libre deberia ser legal.

Despues de q esta gilipollas me amargase la tarde, tube q ir a la TIENDA DE DEPORTES MAS CUTRE DEL MUNDO (tm). Es la unica tienda de barrio q sigue ofertando en su escaparate unas reebok pump (si si, las de la pelotita de basket q al apretarla se inflaba la lengüeta... mola eh?), las Nike Air Jordan (primera version), o las ultramiticas Patrick Ewing (tal vez el unico jugador de la historia del baloncesto con su propia MARCA de zapatillas, no como el fracasado de Jordan, q solo tubo un modelo). Y no os creais q por estar DESTEÑIDAS de tantos rayos solares recibidos y con la suela CARCOMIDA del paso de los años las venden a un modico precio... q va... En plan 9 talegazos. Logico, son reliquias, y se cotizan como tal.
El caso es q el gilipollas este de la tienda siempre consigue amargarme con su... cara. es la tipica persona q no deberia tener permitida la existencia.
¿Todo esto a q venia? a si, no tenian nada q me interesase, asi q me pire de alli echando ostias.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

CADA VEZ QUE INSULTAS TU CEREBRO SE HACE MAS PEQUEÑO , A PESAR DEL INFIMO TAMAÑO A LA VISTA DE TUS ASQUEROSAS PROCLAMAS PROPIAS DE UN SER AMARGADO QUE NO ESTA CONTENTO CONSIGO MISMO Y POR TANTO INTENTA HACERLE LA VIDA IMPOSIBLE A LOS DEMAS.
SALUDOS ....POBRE INFELIZ Y SONRIE QUE FALTA ( APARTE DE INTELIGENCIA) TE HACE.

Renée Rethorique dijo...

"Me despacho una GORDA con acento de canaria de mierda (creo q el acento de los canarios es el mas ridiculo y apestoso de todos), con todo el respeto q se merecen los canarios, por supuesto... es decir, NINGUNO."

Me encanta, me encanta.

Anónimo dijo...

Los canarios son lo mas falso e hipocrita, por detras si eres de la peninsula te odian a no ser que puedan beneficiarse de ti, putos asquerosos canarios con doble discurso, son unos comepollas, creen que su acento de zarabetos es un idoma putos bastardos canarios no se aguantan ni entre ellos mismos, son unos comemierdas miserables caña a los putos canarios cerdos

Anónimo dijo...

Que razon tienes, yo por desgracia estoy pasando tiempo en canarias y estoy deseando que se acabe, son lo mas falso que hay, te lamen el culo si eres un turista y te tratan a patadas si vas a quedarte mas de un mes, asi los invada marruecos y acaben cubiertos de moscas y muertos de hambre

MOntoya dijo...

No he parado de reírme.
Voy fumada así que tampoco tiene mucho mérito.

P.D.: El primer anónimo, ¿está un poco alterado o es sensación mía?