Mi lista de blogs

jueves, abril 08, 2004

Hehehehehehe vaya mierda de fiesta...

El bar ese era un PUTO ANTRO DE MIERDA, los pinchos eran ASQUEROSOS, la birra estaba MAL TIRADA y era pura espuma, y encima, los vasos estaban HASTA LA MITAD.
En conclusion, un sitio de puta madre, a ver cuando volvemos.
De alli nos fuimos al MAGMA (si, magma, tu garito de rock, para estar de tranquis, ronda de segovia numero 90, al lado de los bomberos, si vas dile a Gabriel q vas de parte del tio gus) a privar un poco y ver el partido... VAYA PARTIDO JODER. Rompieron los putos gallegazos... hacia tiempo q no disfrutaba tanto del futbol (a mi q, me la patina mucho el futbol). De estos partidos q hacen aficion.
Habia un pavo y una chica (muy buena estaba ella, por cierto), sentados en la mesa de enfrente. Se le oyo decir a la chica "¡hace mazo q no te veo!". Comentario de Hugo al respecto:
"Seguro q el pive ese esta pensando:
- a ver si me la puedo chuscar esta noche hehehehehe
Mientras q la piva piensa:
- ¡Joder! hace mazo de tiempo q no veo a este chico"
Gran observacion de la realidad. Luego la conversacion degenero en las diferentes formas de pensar q tienen las tias y los tios.
Despues a arwelles, a morirnos de asco. en el hellion, to lleno de cazurros, un par de ellos, conocidos. La camarera esta bien buena si (¿yo haciendo comentarios de si una tia esta buena o no? ultimamente estoy raro, creo q es cosa de la primavera). Despues najamos de alli, y fuimos al talisman. El puto jotun... momento de depresion... su puta piva... mas depresion aun... 15 minutos contados de reloj, y nos largamos.

Total: un dia de estos q sobran.

¿Planes para hoy? Partido de futbol con los colegas de mi hermano, a pisar craneos de peruanos y ecuatorianos hehehehehe... ¿despues? dios dira... en el mejor de los casos, a arwelles otra vez... lo cual no es una perspectiva muy tentadora... pero es lo q hay.

THINGS TO DO:
- Ir al gimnasio (mañana voy fijo)
- Tirar el pc viejo (mañana lo tiro, fijo)
- Instalar los dispositivos en el pc (mñn lo hago, fijo)
- Seguir grabando cds... (esto lo dejo hasta pasado mañana lo menos...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola ..encontre este blog buscando respuestas sobre mi depresion desde hace un tiempo estoy sintiendo deseos suicidas porque me parecia que la vida no valia un centavo mi novio me dejo por otra despues de 6 años de vivir juntos , no tengo empleo y mi salud no andaba muy bien nada me divertia y no sentia deseos de hacer absolutamente nada,aparte de salir con una metralla a matar gente(afortunadamente no lo hice)el caso es que no me acordaba que que padezco un desorden de tiroides, yo pensaba que con el medicamento bastaba para estar bien pero da la casualidad que no , estaba tomando una pastilla barata que no tenia el mismo efecto y resulta que uno de los sintomas mas fuertes que tienen estos desordenes es la depresion ya lo habia sentido unos años atras pero lo olvide..todo esto para recomendarte que te hagas unos examenes tiroideos pues no esposible que uno tan joven vea asi la vida es cierto que es dura pero en esos casos uno la ve negra sin un hilito de luz por ningun lado .. porl o menos podrias descartarlo tal vez sea eso que si tiene arreglo con una buena medicacion y no lo sabes y te sientes como que todo se vino abajo...en verdad te lo recomiendo nadie imagina la cantidad de gente que sufre de estos desordenes muchas mujeres y pocos hombres pero existe asi que vamos arriba revisa tu salud y si despues de eso te sientes igual pues ya es otro caso no hagas caso omiso de esto ..puede salvar tu salud mental un abrazo y arriba ese animo!!