Mi lista de blogs

lunes, abril 05, 2004

Vaya dia mas aburrido.

En el curro, un coñazo. No habia nada q hacer, pero tampoco te puedes quedar ahi tocandote la polla mientras los demas curran... asi q tienes q "simular" q curras, lo cual es muy agotador y desgasta mucho la imaginacion. Al menos me dejaron salir antes, a como "recompensa" por las matadas q me pegue la semana pasada. ¿es q no hay termino medio o q?

Cuando llegue a casa, todo hecho un desastre. ¡Joder! odio ordenar mis cosas, pero no me gusta q los demas dejen toda su mierda tirada por ahi... y esto parecia un puto campo de concentracion.
Ademas, mi hermano se paso el dia "vegetando" por aqui (espero q le sienten bien estas vacaciones...) lo cual me deprime aun mas. Lo unico positivo q he sacado, es q le he convencido para q vayamos a apuntarnos al gimnasio. A ver cuanto me dura esta fiebre q me ha entrado de sacar un poco de cuerpo... nunca he llevado bien eso de ser un palillo.

Fuera de esto, nada mas. Un dia totalmente deprimente. Arovecho la presente para cagarme en tu PUTA MADRE, estimado lector. Si eres tan gilipollas como para q te interese mi vida, te lo mereces... (Poco a poco iras descubriendo mi "peculiar" sentido del humor, q me ha traido mas de un problema...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahi ese cagarme en "tu puta madre" a que viene? aJAJAJAJA, ahi con el síndrome de tourette