Una mala señal ¿no?
Solo hay una cosa que echo muchisimo de menos. Horrores. A veces me entran ganas de llorar de tanto que lo hecho de menos. Solo necesito a álguien a quien poder abrazar mientras duermo. Y pasarle la yema de los dedos por la cabeza. Y rozarle el cuello.
Tenia que escribirlo, pero ni de coña a la vista de todos.
[Escuchando: Anthony Rother - This is electro. Das ist ele.. - Little computer people (2:56)]
5 comentarios:
Si no es por algun mal rollo, que no te importe, cuando haga falta ya hablaréis
A lo mejor porque sabes que forma parte de la logica de las cosas que son reversibles .
Házte un favor a tí mísmo: Suicidate.
Ya que no eres ni un wen amigo por messenger, y no me das conversación ninguna. Y te joderé en este tu idiotico reino de blogeria matada, te digo lo siguiente, para que te odas, solamente:
"A los fracasados hay que ayudarles a perecer, y a los débiles, es signo de nuestro amor" Redios, no sabia yo que un tio de hace 180 años pensaba tan similar a mi en tal contexto.
Que hay mas engorroso y asqueroso que los fracasados?, esa legión que nos innunda mas que nunca debido a la televisión y los demás mdios de comunicación?; estupidos seres humanos que se odian a sí mísmos y a la vida?, seres que se humillan ante los demás por recalcitrantemente vacua necesidad: su necesidad de adulación y consideración; hay que exterminarlos, pero no fisicamente, si no EGOTICAMENTE. hay que minar su futil ego; destruirlo y dejar que en ellos mísmos nazca lo desconocído para ellos mísmos.
Creo que aquí todos echamos lo mismo de menos, pero nadie tiene huevos a decirlo. Buen truco.
Estas cosas siempre van por rachas...
Publicar un comentario