Mi lista de blogs

domingo, mayo 28, 2006

OK?

Mientras Kimi Raikkonen continúa caminando en dirección al paddock (probablemente mientras estes leyendo ésto, él aún siga caminando...), los realizadores buscan la imagen que transmita aún mas la desolación del que estuvo a punto de rozar el todo, y se queda con nada.
Y es que las desgracias de los demás, venden. Somos así de morbosos. Así de asquerosos.

Dice Houellebecq en Lanzarote que los camellos y algunos monos, son los mamiferos superiores más malignos. Y digo yo que le falta añadir al hombre, que tiene tela. Y paso de argumentarlo, porque la maldad del ser humano, está documentada gracias a siglos y siglos de historia. Y aunque no lo estuviera, solo tienes que salir cualquier día a la calle y aguzar los sentidos.


En otro orden de cosas, Apoptygma Berzerk vinieron, vieron y vencieron. Fíjate que me esperaba un truño de estos de traca, pero al final fue un concierto redondo. Impresionantes, sobre todo el Non stop violence. Y dirás tu: ¿y a mi que cojones me importa, si ni siquiera se de que coño me estas hablando?

[Escuchando: Apoptygma Berzerk - Live 2000 - Non stop violence (6:01)]

3 comentarios:

Deyector dijo...

Es ley de vida, para que uno gane otro pierde, pero debe joder lo suyo rozarlo con la punta de los dedos y que se te escape así. Mejor que haya ido andando y haya podido enfriar su rabia.

Pab dijo...

Iced... Houellebecq? Cuando no eres tú, soy yo la que saco coincidencias

Chan ta ta chan dijo...

ni zorra de quienes son esos, pero vamos que lo arreglo en un plis plas, me gustará?? si no??

por cierto, el finde al final muy bien XD