Mi lista de blogs

domingo, febrero 10, 2008

Así es mi vida

Paradise Lost - Symbol of life

All alone beside myself
All alone beside myself
And Ive troubles on my mind

And Ive reached the depths of life
And I hear that deaths alright
Still Ill wait for you to try

When the dreams have been and gone
And the torment has begun
My emotions run

Cant get by with what Ive got
Always dwell on what Ive lost
Just a loaded gun

A symbol of my life, a symbol of my life

On the floor I crawl and writhe
As the day turns into night
I remove myself from sight

And I reached the depths alright
And I hear deaths part of life
Still I wish that you would try

When a dream has been and gone
And the torment has begun
The rejections done

I get by with what Ive got
Always aware of what Ive lost
Just a loaded gun

A symbol of my life, a symbol of my life

Nothing more, nothing more to say to me




Nada más que decir. Solo que tengo la mayor decepción de mi vida sobre los hombros.

4 comentarios:

Jaime dijo...

A ver si te anima:

Un testigo de Jehová se sienta junto a un andaluz en un vuelo Sevilla-Tenerife.

Cuando el avión ha despegado empiezan a repartir bebidas a los pasajeros.

El andaluz pide a la azafata un cubatita de ron y se lo sirven.

La azafata le pregunta al testigo de Jehová si quiere beber algo.

Contesta el testigo de Jehová con mal tono:

"¡Prefiero ser raptado y violado salvajemente por una docena de putas de Babilonia antes que una gota de alcohol toque mis labios!".

El andaluz le devuelve el cubata a la azafata y dice:

"Yo también. No sabía que se podía elegir eso".

¿Es bueno eh?

Gus dijo...

Bastante. :)

Anónimo dijo...

x fin me he animado a escribirte

nunca te he escrito antes

pero te leo desde hace meses

y tienes taaanta razon!! q vidaa mas jodida toca vivir a algunos y otros sin un ápice de bondad en su sangre, felices y contentos,que gracias a su hipocresia y egoismo han llegado a lo que creen q es "la felicidad"

soy Dory. Encantada Gus :)

Gus dijo...

Encantado Dory. Sientate, acomodate, y se espectadora, si quieres, de mi puta mierda de vida.

Un abrazo.