Mi lista de blogs

lunes, febrero 11, 2008

Me jode tantísimo

Que para mi superar su ausencia este suponiendo una travesía sideral en pelotas hasta los confines del universo (una experiencia larga y dolorosa, como mínimo) y para ella sea sólo un trámite más... un símple papeleo. Me hace hervir la sangre.

Y mira lo que estoy escuchando... por Dios...

El mundo es súmamente injusto. Y yo un puto llorica de mierda. Que le vamos a hacer, la vida es así.

----------------
Escuchando: Winamp - Nek - Para ti seria

5 comentarios:

Gacela dijo...

Iced... todos los que hemos vivido una relación intensa, de esas que marcan a fuego, hemos sufrido más de lo que podemos expresar cuando ésta relación se termina. Eso no nos vuelve unos lloricas de mierda (yo no me siento como tal, aunque haya llorado muchísimo y lo haya pasado realmente mal). Pero -frase cursi pero cierta- el corazón tiene una capacidad de regenerarse que ríete tú de las lagartijas o de las estrellas de mar.

Yo tampoco me aventuraría a decir con certeza lo que esta ruptura ha significado para ella... no mientras el danyo no te permita ver las cosas con cierta distancia, cierta objetividad. Decirte que para ella es un trámite es sólo una forma de hacerte más danyo, y cuando lo estás pasando tan mal, no es justo que encima te martirices. No puedes saber lo que pasa por su cabeza, así que no lo intentes.

Desde fuera, sin conocer más de tu historia que lo que has escrito aquí, yo creo que has tenido la suerte de vivir una relación intensa que te ha hecho feliz -aunque haya sido sólo un tiempo, y aunque el dolor de ahora pese más-. Yo creo que cuando se tiene la suerte de vivir una relación que hace que nos entreguemos así, aunque luego termine mal... no sé, es que hay gente que nunca vive esas relaciones. Que no llega a saber lo que son. Que se lo pierden del todo (y por eso tampoco entienden el dolor de esta etapa). ¿Es mejor eso? ¿En serio?

Y también quería decirte que tú mismo has dicho en otras entradas, cuando estás un poco más fuerte, que sabes que esta fase pasará. No lo pierdas de vista. Estás recorriendo un camino que duele, pero sigues andando, que es lo importante, e irá doliendo menos.

Espero que no te haya importado que me cuele un poco en tu espacio para decirte todo esto, lo mismo piensas que no sé de lo que hablo o que sólo estás desahogándote y que no te hace falta que los demás digamos nada... es sólo que te leo desde hace mucho, ya lo sabes, y... me gustaría que te encontraras mejor.

Para lo que quieras, si de algo te sirve, andamos cerca.

dijo...

no lo veo tan así, aunque en algún momento de la vida lo sentí.
un abrazo y te entiendo

dama dijo...

te mando ánimo, porque quisiera decirte que el tiempo pone a cada uno en su lugar y que todo pasa, pero cada persona necesita su propio tiempo, aveces para llorar escuchando canciones deprimentes y desahogarse, aveces para enfadarse con el mundo. Es una mala etapa. Ya vendrán tiempos mejores, ánimo.

Anónimo dijo...

el destino me a llevado hasta aquí...me he emocionado leyendo tu blog....no porque lo que dices, sino porque yo hacía algo muy parecido en privado. Más de 15 años relatando tormetos. Textos vacios de odio y miedo. Hostia , pareces un espejo de todo aquello. Sabes, no me fue muy bien al final. Tanta rabia reventó en mil pedazos mi cabeza, ya sabes ansiedad, pánico....y con los años cocaína. Por suerte salí vivo de todo aquello, espero que tu también lo consigas.

Anónimo dijo...

Lo que mas suele joder de la realidad es que algunos de tus mas profundos dramas esten basados en sencillos y absurdos motivos. Creados, y sobre todo , alimentados por la cultura en la que vives.

Cual puede ser uno de tales: la negacion del sufrimiento.

El dolor es algo que se debe de aceptar, abrir la boca, tragar, digerir, por indigesto que sea, y cagar.

despues, absurdamente, te sentirás mejor, habrás crecido por que de la mierda y el resto, se crece.

Despues, deberás enfrentarte a otro problema: tu diferencia, una sociedad, un planeta, donde la edad mental media es de 13 años de edad, contra la tuya..


A ver si tienes guevos a sobrevivir a eso sin vomitar tanta mierda retorica por la boca, listillo.