Mi lista de blogs

miércoles, febrero 13, 2008

Y todo el mundo se encarga...

De recordarme que mañana, es mañana. Los carteles en las marquesinas, los comentarios de la gente. Los anuncios de la radio y la televisión. El spam del correo. Joder, hasta al puto móvil me llegan mensajes de publicidad.
Y yo que pensaba, que éste año sí que tendría sentido la soplapollez de San Valentín. Puto destino macabro, joder.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Leo algunos comentarios que me deja gente (si, si, los leo todos, los buenos y los malos... otra cosa es que nunca conteste) y me fastidia que algunos os preocupeis por si voy a hacer ésto, o lo otro. O si voy a caer en una depresión de caballo. Tranquilos, soy como un junco. Frágil pero flexible. Tengo una capacidad para superar mis problemas francamente buena. No creo que llegue a suicidarme, ni a darme a las drogas, el alcohol ni las putas. Sinceramente, todo eso, es para los débiles de mente y de espiritu. Yo tal vez no sea físicamente fuerte, pero psicológicamente, soy un puto titan.

En el fondo, a veces me llega a enternecer que, sin conocerme de nada, si saber si soy el hijoputa aquel que te timó el mes pasado, o el mamonazo que se jodió a tu hija, un completo desconocído pierda aunque sea 30 segundos en pensarse álgo y escribirlo. Algo con la intención de darme ánimos.
A veces piensas... joder... aún queda gente buena suelta por ahí, por el mundo. Desperdigada, desconectada entre sí. En ésta marea de hijos de puta que es La Tierra.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Hoy, mientras colocaba la mercancía del sótano, sólo, con frío y rayado, me puse a pensar en porqué nuestros antepasados eran más felices en general. En porqué las parejas de ántes duraban tánto, y las de ahora, tan póco.
Y dándole vueltas, llegué a la conclusión de que ántes, con mucho menos te conformabas. Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo en exceso lo que no tengo que dijo Tosltoi.
Y pensé que ántes, se buscaba más a un compañero, que a un amante. Que mucho mejor que si era un compañero-amante, pero que primaba más lo de compañero. Alguien con quien compartir la vida. Ahora, buscamos un amante. La compañía, el apoyo mutuo... el saber que álguien lo va a dar todo por ti, al igual que tu por él, eso ya da igual.
Se busca el amante que la tele nos vende, que nuestros amigos nos venden. Lo que nos dicen que tenemos que buscar. Y eso nos vuelve superficiales.
Tal vez por eso, en mi vida sentimental siempre haya tenido fracasos tán estrepitosos. Tal vez no sea el amante prototipo que nos quieren vender, lo acepto. Pero te aseguro que soy el mejor compañero de viaje que puedes tener para una vida. Un compañero cojonudo, y te aseguro que no soy nada vanidoso.
Llego a la conclusión a la que siempre llego cuando pienso en éstas cosas: núnca debí nacer en ésta época.

----------------
Escuchando: Winamp - The Azoic - Obsession

4 comentarios:

Yolanda dijo...

Sí, parece que todavía queda gente buena por ahí suelta, incluso yo me sorprendo de ello si me paro a pensarlo. Mañana es un puto día como otro cualquiera. Y la gente, quejica de narices. Antes la gente aguantaba lo indecible, por la razón que fuera. Y ahora a la mínima...

Gacela dijo...

La página de Be my anti valentine es buena para días como hoy, de exceso de azúcar y derroche.

Y dos cosas más. Una, que los juncos acabarán dominando el mundo. Y otra... que al final lo que acaba pesando es lo de encontrar un companyero. Lo que pasa es que el final tarda en llegar...

Anónimo dijo...

Eso de la gente buena...yo pienso que cada uno asume su rol en su momento y punto: el que ahora es bueno para ti, quizá es el mayor cabrón del mundo para tu vecino...en esto no creo que haya nada absoluto...

Hacía bastante que no pasaba por aqui...vaya cambio en todo, sólo puedo decirte que ánimo y cabeza bien alta, tu conciencia debería estar limpia. Me ha gustado el ejemplo del junco...porque además aunque lo hundas sale a flote!

Anónimo dijo...

Si tu dices que eres un titan mental en algun otro blog por ahi se molestarán en reescribir la lista esa y poner que hay gente mas dura que tu.


La cuestion es que ser duro no es necesario.

La cuestion es la diferencia entre un simple si y un no: quieres vivir, si o no. en base a eso, deja de lloriquear y digiere el dolor.


Digiere el dolor, por ejemplo que te supone no valer pa ser pareja de nadie por que nadie es tan sesnible como ti, por ejemplo. No eres mejor. Eres DIFERENTE.