Mi lista de blogs

sábado, febrero 09, 2008

Sergio

Comienza a convertirse en un referente en mi vida. Es fácil hablar con él, contarle tus movidas. Soltarle toda tu mierda. Te entiende. Es más, es capaz de darte consejos útiles.

Me hace sentirme que no soy el único gilipollas de éste planeta. Que, quien más quien menos, todos hemos pasado por algo así.

Y mientras la sauna se encargaba de hacernos eliminar todas las toxinas, toda la mierda del cuerpo... comentó:

Pero que cerdas que son todas...
Y no pude más que asentir con la cabeza.

Y me pregunto yo... ¿Ya no quedan mujeres buenas?¿De las que te puedes fiar, y darlo todo por ella... sabiendo que ella lo dará todo por ti y se fiará de ti?
¿Las mujeres pensarán lo mísmo de los hombres?

Creo que me voy a dar una vuelta con el coche. A ver si me estampo ya de una puta vez.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, he leido el feed de tu blog desde hace un par de semanas. ¡¡Sólo puedo decirte que te animes por Dios!! Seguro que esa tia no valia tantas preocupaciones.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Te aseguro que sí que hay mujeres buenas. Al igual que debo pensar que hay hombres buenos, pero realmente, cuando te pasan cosas así, tiendes a generalizar.Es un error.
Sólo puedo decirte de que estoy segura de que el tiempo pone a cada uno en su sitio. La gente así, tan egoísta emocionalmente, no tiene nada real, sólo mierda.
La paciencia es una virtud. Hay que saber esperar a la persona idóndea, y tener los cojonazos de quedarse quieto a veces, para ver como el tiempo recoloca a ciertas personas.
La vida es muy larga, querido. :)
Mucho ánimo!
E.

dijo...

Hola, te encontré no se como y acá estoy... escribiéndote.
Vos tenés muchas razones para pensar como pensas, y yo te digo PIENSO COMO VOS DE LOS HOMBRES, pero, hay que dejar que las cosas fluyan y tratar, solo tratar de no esperar tanto de los demás, cuando uno menos lo piensa, ZAS, aparece lo que necesitamos...
te lo digo yo que para el pesimismo ando super!
Un abrazo de oso

Anónimo dijo...

eres patetico amigo. intentas dar pena, por que? no hace mas que tirar tu vida a la puta basura entre lamentaciones y quejas. me recuerdas a mi abuela con 60 años menos. crece de una puta vez.

Anónimo dijo...

Yo tambien tengo un Sergio en mi vida, no creo que sea el mismo, pero si me hace sentirme especial y unica, ni todos los hombres son tan malos, pero si casi todas las mujeres somos unas brujas, sino siempre, en algun momento lo somos.

Lo que peor llevo son los "listillos/as" que dicen majaderias a mansalvas y luego al final ponen un 'anonimo'...

Preferia las bromas telefonicas que se hacian antes, cuando era mas pequeña, tenian mas imaginacion y mas gracia que lo que escriben algunos.

Saludos Gus, y a mi me gustan tus palabras plasmadas, sera porque me han pasado esas mismas cosas y no he sabido encontrarlas en mi vocabulario.

Pax o Paloma

Anónimo dijo...

Nada de lo que te pueda decir te sirve de consuelo, ni que te digan que pasara, que estas idealizando a esa tia, ni que eres joven y te queda tiempo ni que a mi me paso lo mismo que a ti, el dolor es de cada uno y lo vive cada uno. como pueda, como sepa... como te dejen.. como tu quieras , al final es solo uno mismo quien carga xcon esa cruz o decide dejarla pasar, te recomiendo un libro cuatro amigos, de david trueba, te servira mucho.
joder yo tengo 39 años y encontre al amor de mi vida hace un año y soy feliz... ya se, no sirve de consuelo un beso
me llamo trinidad los anonimos tampoco me molan