Mi lista de blogs

lunes, febrero 04, 2008

Dame fuerzas

Dame fuerzas para dejar de querer a quien no debo querer. Si existes, si alguna vez me he comportado como debía. ELIMINALA DE MI MENTE, DE MI ALMA, DE TODO MI SER. EXPULSA EL VENENO EN EL QUE SE HA CONVERTIDO.

Que siga jodiendose a Madrid entero, a parte del extraradio, y a la comunidad europea. Que haga lo que quiera. Y que lo que haga no me queme las entrañas, tal y como lo hace. QUE SE LO FOLLE TODO. A TODOS. FOLLATE AL HIJO DE LA GRAN PUTA ESE DEL PUTO MONITOR, y que no me importe, Dios. FOLLATE AL CERDO APRENDIZ DE MODELO, y que no me importe, Dios. FOLLATE AL PUTO DJ ESE, y que no me importe Dios. FOLLATE A TODOS Y CADA UNO DE LOS BUITRES QUE TE SIGUEN, y Dios, por favor, haz que no me importe. Y haz todo eso que conmigo no podias hacer, creete una niña de 15 años otra vez.
Que disfrute de su crisis de los treinta. Que viva a tope lo que le queda de juventud. DIOS QUE DEJE DE IMPORTARME YA.
DIOS QUE SE MUERA JODER. QUE LA VIDA SEA JUSTA, POR UNA PUTA VEZ Y ME MUERA YO.
Y ahora tengo claro que no, que yo no soy el celoso. Que es que tu nunca me has querido. Que siempre he tenido razones fundadas para dudar de ti. Y que no eres mas que una embustera. Que no has hecho nada mas que utilizarme para superar un momento chungo, como utilizas a todo el mundo, jodida niña mimada. Y me jode quererte como te quiero.

Y CLAMO AL CIELO, QUE ME JODE SIEMPRE ENAMORARME DE LA PERSONA MAS CERDA QUE EXISTE.

TE LO PIDO DE RODILLAS DIOS, SI ES QUE EXISTES. HAZ QUE NO LA RECUERDE MAS. NO QUIERO SEGUIR PASANDO POR ESTO. Si existes, si eres justo, si esta vida de verdad no es una puta mierda, por favor... deja de jugar conmigo. DEJA DE JUGAR A ENSEÑARME LO QUE PODRIA TENER Y NUNCA CONSEGUIRE, HIJO DE LA GRAN PUTA, BASTARDO ESTELAR.

PD: Dejad de mirar el label Amaia. No seais tan bastardos.
----------------
Escuchando: la unica musica que suena es el latir de mis venas en la frente

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La ecología desde una perspectiva holística y radical:

http://penttilinkola.wordpress.com

Anónimo dijo...

Solo el tiempo hará que veas esto desde otra perspectiva. Pero si quieres ser su amigo, mejor callar.

Anónimo dijo...

eres un enfermo mental y los gilipollas que te escriben comentarios aqui apoyan tu enfermedad.

Desde cuando cojones, tu estupido que vas de listo, creiste que habias nacido para fusionarte con nadie?, ahora sufres las consecuencias de tu erronea creencia.

Si vendes tu vida, que esperas?, lo que estas sufriendo, idiota, tipico de los que dan para esperar a cambio, pero tu de verdad crees que vivir la vida es lo que te han dicho que es vivir la vida solamente?, eres un adicto al caballo, pero en otro contexto.