Mi lista de blogs

jueves, febrero 14, 2008

Catorce de Febrero

Si el mundo fuese un lugar bonito, hoy tendría que haber sido un día distínto.
Al salir del trabajo, te hubiese ido a buscar, corriendo a toda prisa. Te hubiese puesto una venda de seda negra en los ojos, y te hubiese sacado de casa, sin decirte a dónde vamos. Y te hubiese llevado a uno de esos sitios tan minimalistas y donde se come tan mal, que a ti tanto te gustan. Hubiese mentido y te hubiese dicho que me había encantado la comida. Y en los postres, te hubiese sacado el anillo más bonito que jamás hubieses visto antes, de oro blanco o platino, quién sabe. Y dentro, habria estado grabado ese " no me cortas las alas... me las das" que siempre quise grabarte en el anillo que siempre me pedías y núnca encontré tiempo para regalarte.

Si el mundo fuese un lugar bonito, habriamos hecho el amor toda la noche. Suave, lento, con caricias, susurrandote al oido lo muchisimo que te quiero. Como siempre debió ser.

Si el mundo fuese un lugar bonito, mañana me levantaría hecho polvo, muerto de sueño, a las seis de la mañana. Y apagaria rápido el despertador, para que no llegases a despertarte, como siempre. Y me levantaría de la cama lentamente, para no moverte. Y me apañaria y me vestiria, como siempre, sin encender la luz, para que no te molestase el reflejo.
Y me acostaria un ratito a tu lado, como todos los días. Sin despertarte. Solo por el placer de oler tu pelo; de sentir el calor de tu cuerpo.

Si el mundo fuese un lugar bonito, ahora mismo no se me estaría empañando los ojos de lagrimas. Si el mundo fuese un lugar bonito, no estaría escribiendo ésto, lo estaría haciendo.
Si el mundo fuese un lugar bonito, no estariamos ahora a mil millones de años luz de distancia.
Si el mundo fuese un lugar bonito, la foto de nuestro beso en Calpe, bajo la atenta mirada de la puesta de sol y el peñon de Ifach, seguiria en el comedor de casa.

Pero el mundo no es un lugar bonito. Porque tengo los ojos encharcados, porque estoy escribiendo, porque estas tan lejos, porque nuestra foto esta guardada en la cajita de los recuerdos. Esa cajita en la que guardo el anillo de plata enegrecido que me regalo Amparo y todos los recuerdos que, aunque preferiría no tener, tengo.

----------------
Escuchando: Winamp - The Knife - Silent shout

3 comentarios:

dama dijo...

precioso, un abrazo

Gacela dijo...

Yo sigo pensando que tener esos recuerdos es mejor que no haberlos vivido nunca...

Anónimo dijo...

Otros te dicen que bello escribes mientras tu sufres en carne viva.


yo lo que no entiendo, ni de ti ni de esta gente, es el proceso de exhibicionismo tuyo y el proceso de apreciacion del dolor ajeno como arte.

Sois todos gilipollas, jajajaja. Cuestion de perspectiva, claro.

Si, una nueva moda de este estupido siglo 21. ala.