Mi lista de blogs

miércoles, febrero 20, 2008

Fluir de ideas

Miles de ellas. Una constelación de ocurrencias que vienen y van. Es obvio que mi estado emocional más prolífico es la desazón.

Llevamos todo lo que va de semana riendonos (Sergio y Yo) del que probablemente sea el peor comercial de la historia del mundo. Nos enseñó cómo romper un dispensador de papel hecho con policarbonato teoricamente irrompible, de un simple pisoton. Pero NO PASA NADA. Está garantizado de por vida, te lo cambiamos gratis. Como dijo Lionel Hutz: un contrato es un acuerdo i-rompible. ¿lo cogen? ¡I- rompible!
También nos enseño como tóricamente ya no saldría más papel si pasabas la mano otra vez, pues el sensor detectaba que seguía habiendo. Obviamente, cada vez q pasabas la mano, aquello era un manar de celulosa que ríete tu de las talas ilegales del amazonas.
O cómo era el único sistema en toda España que no tenía mandril en ninguno de sus rollos. Pues precisament ayer vi yo uno así, sin mandril, y era de Tork... Ya bueno, no sería de las mismas caracteristicas, eso por descontado. ¡Te supone hasta un 40% de ahorro!¡Incluso aunque sea un 200% más caro!
Entiendo que no le interese ésto a nadie, pero no quiero olvidarlo. Que quede en el recuerdo.

Éstas son el tipo de cosas que habria que recordar. El tipo de cosas que tendrían que estar en nuestra mente siempre.
Muchas veces, cuando me encuentro en uno de esos bucles del tiempo que me suelen pasar cada x años, pues releo lo que he escrito en anteriores ocasiones. Son ya prácticamente cuatro años... Muchas veces me hago caso a mi mismo, en el pasado. Otras muchas, me rio de cómo cojones pude ser tan estúpido para pensar álgo así, y me ignoro.
Observo que en realidad tampoco es que haya cambiado tantísimo. Solo un poquito. Que cada día estoy un poquito más desencantado de todo, pero cada vez lo exteriorizo menos. Que me la suda todo más, vaya.
Ya no me hago problemas innecesarios. Que si me gritan, dejo la mente en blanco, como siempre. Pero que ya no tengo paciencia infinita, ahora los huevos se me hinchan con bastante facilidad. Ya no me lo callo todo. Ya no soy un monigote, ningún títere.

Sigo siendo creido. Sigo pecando de ingenuo. Sigo pensando que por ahi hay álguien para mi, y que el único problema es que estamos jugando al escondite, solo que ningúno de los dos recuerda muy bién que estamos jugando.

Tal vez tu y yo jamás nos encontremos. Tal vez no quieras perder y no me dejes encontrarte. O tal vez seas tu la que no consigue dar conmigo.

----------------
Escuchando: Winamp - Nine Inch Nails - La Mer

1 comentario:

araclana dijo...

Me alucina tu facilidad de palabra. Tanto que a veces me siento super inculta.