Mi lista de blogs

domingo, febrero 24, 2008

Autoanálisis

Ahora que, puedo decir, he vuelto a calzarme mi coraza impenetrable, esa armadura invisible por la que siempre me he caracterizado y que solo en contadísimas ocasiones me quito, llega el momento del análisis. Hasta ahora solo estaba intentando ponerme el peto, cosa que me ha costado un poco más de lo esperado, porque en el transcurso de los meses, se me había quedado pequeño. Pero nada que no solucione una pequeña visita a la herrería del lugar.

Ésto no es mas que un recordatorio, tío. Para ti. Para cuando, la próxima vez que te aparezca álguien, lo releas. No te olvides, como te olvidaste otras veces. No creas que deja de tener validez, por mucho que los demás intenten convencerte de que estas sentencias carecen de sentido. PARA TI LO TIENEN. Aunque vaya en contra de tu naturaleza.

  1. No idealices. Despierta tio, la mujer ideal para ti no existe. Eres raro. Acepta que la gente de a pie no te entiende, ni comparte tus gustos. Y a la gente que te entiende, comparte tus gustos y te gusta, no la atraes. Es así. Deja de transformar la realidad, haciendote creer a ti mismo que la gente que está a tu lado es como a ti te gustaría que fuese, y no tal y como es. En serio, va a ser mucho mejor para ti.
  2. No confíes. El común de los mortales, no es digno de tu confianza. Confías demasiado, y en cualquiera, y eso no puede ser. Así te dan por el culo como te dan. Y oye, si al menos le acabases pillando el gusto al amor por vía rectal... pues vale. Pero como no creo que sea el caso, pues estás jodido. El que quiera tu confianza, que se la gane. Que demuestre ser digno merecedor de ella. HAZLO, no lo apliques sólo de boquilla.
  3. No creas que es distinta a las demás. No lo es. Es como todas. La única diferencia puede consistir en el momento de su vida en el que te cruces con ella. Es una lotería, y ya sabes lo que opinas de los juegos de azar. Si te apetece, juega un décimo; y si te va tocando el reintegro, sigue jugando; pero no cometas el error de comprarte dos series enteras del mismo numero, que luego palmas mogollon de pasta.
  4. Procura no dar el 200%. Con que des un 25% va sobrado. Es el estandar de la sociedad.
  5. Búscate una Piscis. Ella te comprenderá. Olvídate de Géminis. Ya se, te gusta que te conquisten, y Geminis es el gran conquistador. Cuéntame álgo que a estas alturas aún no sepa. Si juegas con fuego, te acabarás quemando. Otra vez.
  6. Olvidate de las niñas de papá. Visten bien, huelen bien y tienen clase, si, pero no te convienen las niñas caprichosas. Tu no eres así, y por ello núnca sintonizareis en la misma frecuencia. Búscate a álguien que de veradero valor al esfuerzo personal y la superación. Álguien que haya tenido que ganarse lo que tiene. Álguien más parecido a ti.
  7. Piensa primero en tí. Ella pensara primero en si misma. ¿Porqué ibas a hacer lo contrario?
  8. Si encuentras algo mejor, no dudes en dar la patada. No te confundas: de ti no tendrían la más minima compasión.
  9. No intentes acercarte a sus gustos. Si le gusta a ella, cojonudo, pero no intentes que te guste a ti también. Ahora tienes una Nikon d40 muerta de risa por hacer ésta clase de tonterías.
  10. NO ERES CELOSO. Que no te hagan creer lo contrario. Núnca lo has sido. Si te intentan hacer creer lo contrario, ponte alerta: álgo pasa.
  11. Fíate de tu intuición. De la primera impresión. Tienes un don, aprovéchalo. No dejes que con el tiempo te confundan. Crucifica de primeras a quien tengas que crucificar, y te evitarás problemas futuros.
  12. No dejes de hacer tus cosas por aprovechar tu escaso tiempo con ella. Tarde o temprano, lo vuestro terminará, y después te arrepentirás de todo lo que has dejado de hacer por haber estado un puto día entero perreando en el sofá.
  13. Nadie salvo tú mismo tiene derecho a decirte lo que tienes y no tienes que hacer.
  14. Exige ser una prioridad. No es una condición negociable. O eres su prioridad, o no te interesa. No te conformes con ser la guinda, cuando puedes ser el pastel.
  15. Núnca jamás creas que lo tienes ya todo hecho. Ésta es una guerra larga, y cualquier despiste puede suponer tu derrota más humillante.
  16. No pases ni una. Si te la juegan una vez, seguramente te la vayan a intentar jugar dos o más. No tengas piedad. Se rencoroso. Por más que te duela, elimina lo que tengas que eliminar a la primera señal.
Por último, no creas que aquí está todo. Vive. Aprende. Refléjalo todo aquí. Modifica lo que tengas que modificar, pero siempre en base a tu experiencia, no a lo que te digan o te hagan creer. Que ésto sea tu guía.

----------------
Escuchando: Winamp - OBK - Mirame bien

5 comentarios:

René dijo...

me parece bien, Gus. Si no lo haces tú no lo va a hacer nadie, sobre todo, saber que "Nadie salvo tú mismo tiene derecho a decirte lo que tienes y no tienes que hacer".
Suerte.

Anónimo dijo...

Genial tío, con tu permiso me copio el texto para poder aplicarmelo yo también, que por desgracia parece ser que también se me olvida rápido.

Por cierto, yo también soy piscis, que antes de tu anterior post no creía mucho en estas cosas, pero en esa descripción me vi reflejado en casi un 95%. En segundo lugar, la última razón de mi desgracia amorosa, también era Géminis. Y por último, creo que yo también tengo ese (¿puto?) don de saber que me están jodiendo sin ni si quiera verlo.

Me encanta tu blog, es como si alguien me leyera la mente y lo plasmara aquí.

Saludos y suerte!

MNR

Anónimo dijo...

Joder macho, pero qué equivocado estás y qué mal te iría en la vida si de verdad hicieras lo de esa lista.

Suerte.

Anónimo dijo...

Ciertamente, eso de no escuchar de ese modo radical, es peligroso. No te esquizofrenies coño, que al menos, un poco de simpatico tienes, aunque ni gracia alguna gastes, so dramaticón....


Si cuando decían que ciertas personas nacen predispuestas a ciertas cosas, tu eres un maniacodepresivo total, jejejejeje.

Anónimo dijo...

Lo mas peligroso de los blogs suele ser las personas que comentan alimentando la locura de uno, sin ofrecer ningun contrapunto de vista razonable, es como una puta espiral viciosa hacia dramas mas sinceros y produndos, destructivos, en el tiempo. Si no dudas de ti mísmo mucho mas de lo que dudas de los demás?, que coño eres si no un loco en toda regla?.