Mi lista de blogs

viernes, febrero 15, 2008

Nine Inch Nails - Something I can never have

I still recall the taste of my tears.
Echoing your voice just like the ringing in my ears.
My favorite dreams of you still wash ashore.
Scraping through my head till I dont want to sleep anymore.
Ésta tortura, me esta robando todas las ganas de vivir, todas las ganas de sentir. Cada noche significa la pesadilla de soñarte. Cada segundo desocupado, tu imagen cruza mi mente. Tu risa. Tu mirada. Tu forma de coger el telefono, mientras metias la mano en el bolsillo del pantalon y me mirabas, con una media sonrisa. ¿Lo entiendes? Lo más bonito que me ha pasado núnca, ahora se ha convertido en mi cruz. En mi castigo. El cazador, cazado. Ahogado en mis propios vómitos.

Come on tell me.
Make this all go away.
You make this all go away.
Im down to just one thing.
And Im starting to scare myself.
Make this all go away.
You make this all go way.
Y cada puta llamada de telefono, es la esperanza de oir tu voz, desmenuzada al primer segundo. Y cada ding-dong de la puerta, el pensar que eres tú, que vienes a buscarme. Pero núnca eres tu. Nunca te veré entrar.

I just want something.
I just want something I can never have
Y cada día más convencido de que núnca tendré lo que quiero. Jamás. Porque todo lo que alguna vez quise, lo he perdido.

You always were the one to show me how
Back then I couldnt do the things that I can do now.
This is slowly take me apart.
Grey would be the color if I had a heart.
I just want something I can never have.
In this place it seems like such a same.
Though it all looks different now,
I know its still the same
Everywhere I look youre all I see.
Just a fading fucking reminder of who I used to be.
Y en cualquier lado está tu recuerdo. En una manzana. En un clavel. En ese gato. Dios mio, ¿es que tan mal lo he hecho?¿Es que acaso tán malo he sido en ésta vida o las anteriores?

Come on tell me.
Make this all go away.
You make this all go away.
Im down to just one thing.
And Im starting to scare myself.
Make this all go away.
You make this all go way.
Sólo tu tienes el poder de hacer que ésto desaparezca. Solo en tus manos esta el botón. El botón Siempre está en las manos equivocadas...

I just want something.
I just want something I can never have
I just want something I can never have
Think I know what you meant.
That night on my bed.
Still picking at this scab
I wish you were dead.
You sweet and perry ellis.
Just stains on my sheets.
Y aunque suene tan raro, te quiero tanto, que preferiria que tu recuerdo muriese. Que me lobotomizasen y dejase de recordar todo. El dolor ya supera lo bueno acontecido.



----------------
Escuchando: Winamp - Nine Inch Nails - Something I Can Never Have

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué gran canción... y como le jode a uno identificarse con ella T_T

Por cierto, qué mazas se ha puesto Trent, no? O_o